“Lolita tiene un plan” despide temporada con los exfutbolistas Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas

‘Lolita tiene un plan’ despide temporada en La 1 rodeada de tres exfutbolistas: Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas. Con ellos abordará anécdotas y vivencias del mundo del fútbol, un entorno al que no es ajeno Lolita ni su familia. Lunes 28 de agosto a las 22:40h en La 1.

Los hermanos Julio y Patxi Salinas e Iván Helguera hablarán desde la distancia que dan los años acerca de cómo era y es el mundo que rodea a los futbolistas. La fama, el esfuerzo y también los momentos divertidos que vivieron durante su etapa profesional.

Una velada curiosa y divertida a la que se sumará el ex jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga para reivindicar el mundo de la canasta frente al poderoso futbol.

Lolita tiene un plan, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, es un espacio en el que la cantante y actriz Lolita pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa.

El espacio de La 1 despide temporada con esta cuarta entrega tras los programas dedicados al mundo de las actrices–con la presencia de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte–; al flamenco –con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori-; y a los comunicadores –al que asistieron Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s