Carolina Ferre… ¡hoy es tu gran día!

Nacida en Cocentaina (Alicante) en 1974, Carolina Ferre sus inicios están ligados a Canal 9. En este canal autonómico presentó programas como Guanye qui guanye Tela marinera. Posteriormente, en 1999 pasó a Telecinco donde presentó Fiebre del domingo noche con Juan y Medio y Carlos Tena.

En 2003, sustituye de forma temporal a Emma García en el programa A tu lado, a la vez que era colaboradora de Gran Hermano encargándose de los resúmenes. Un año después se le encargó presentar el debate de Gran Hermano VIPEn 2004, presentó temporalmente, junto a Óscar Martínez, el programa Día a Día tras la marcha de María Teresa Campos a Antena 3.

Ha encabezado numerosos proyectos en Telecinco y la Sexta como: Plan C, Esta cocina es un infierno, Tres en Raya, etc.

Tras unos años en primera fila nacional, en 2007 aterriza en la cadena catalana 8tv para presentar el late show Envasat al 8. Compaginó este trabajo con apariciones esporádicas en TVE en un especial sobre Eurovisión.

Después de unos años trabajando fuera de Valencia, vuelva en 2007 a Canal 9 para presentar Sessió hipnótica. Este mismo año y con la reciente creación de Cuatro, presenta el magazine Channel nº4.

Después de su maternidad y trabajar en diferentes proyectos, ficha por La 2 para presentar el show humorístico Disculpin la interrupció. Ya asentada en Cataluña, en 2011 pasa a formar parte del programa Divendres de TV3 como colaboradora y también interviene en El matí de Catalunya Ràdio d’estiu de la emisora catalana.

Más tarde participó en el programa Tu cara me suena y, años después, pasaría a formar parte del jurado del mismo.

Otros trabajos han sido: Se trata de ti en La 2, presentadora de la gala para elegir el representante español para Eurovisión 2013 y regresó a Tu cara me suena para hacer un dueto con Llum Barrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .