Blanca Suárez y Jesús Castro, los más atractivos del verano 2017

Personality Media, Multinacional Española, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, realiza cada seis meses desde el año 2005, 40.000 entrevistas en su estudio de mercado del que se nutren las principales empresas publicitarias a nivel nacional e internacional.

Un verano más hace públicos los resultados de los personajes que son conocidos al menos por el 50% de la población y ordenados por su dato de “Atractivo”, una de las 17 variables de imagen que su estudio contempla dentro de los más de 2.600 personajes que analizan sus fuentes a día de hoy.

Para los hombres… la personality es Blanca Suarez:

Escalando posiciones desde el año 2015 donde aparecía en 5º Lugar de este Ranking, hoy Blanca Suarez aparece de cara a este verano 2017, como la mujer más atractiva para los hombres.

Lara Álvarez se hace con la segunda posición, seguida de Elsa Pataki y Edurne.

Resaltar el regreso de Amaia Salamanca ausente en 2016 y la novedad: Sandra Sabatés, la presentadora ha logrado hacerse con una plaza, por primera vez, entre las 10 mujeres más atractivas.

Judit Mascó (49 años), se mantiene en un ranking de edad media de 34 años, demuestra, un año más, que la belleza no está reñida con la edad.

Le siguen rostros muy conocidos del panorama televisivo de este país por el siguiente orden, consideradas más atractivas y conocidas al menos por un 50% de la población masculina:

1º Blanca Suárez / 2º Lara Álvarez / 3º Elsa Pataky / 4º Edurne / 5º Pilar Rubio / 6º Eva González / 7º Ursula Corberó / 8º Amaia Salamanca / 9º Judit Mascó / 10º Sandra Sabatés.

Para las mujeres este verano el preferido es Jesús Castro:

Jesús Castro (8,23), es el hombre más atractivo del verano 2017. Tras un año copado de éxitos televisivos, el actor de solo 24 años ha participado en las series de mayor audiencia de este último año y medio: Mar de Plástico, El Príncipe o Perdóname Señor. Y sube hasta la primera posición del verano 2017.

Andrés Velencoso (8,13) mantiene la segunda posición, seguido de Jon Kortajarena (8,03) que por primer año no aparece en primer lugar del que ya nos tenía acostumbrados en 2015 y 2016.

Las Novedades vienen acompañados de sus éxitos televisivos, tanto Luis Fernández (7,93) y Rodolfo Sancho (7,61) aparecen por primera vez entre los 10 hombres más atractivos para las mujeres.

El orden siguiente muestra los personajes masculinos, considerados más atractivos por las mujeres y al menos conocidos por el 50% de la población:

1º Jesús Castro / 2º Andrés Velencoso / 3º Jon Kortajarena / 4º Luis Fernández /5º Maxi Iglesias / 6º Miguel A. Silvestre / 7º Alex González / 8º Hugo Silva / 9º Jesús Vázquez / 10º Rodolfo Sancho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .