Juan Magán en concierto, hoy en Recinto de Conciertos del Ferial de Almería

El DJ, productor, cantante y ganador de cuatro Discos de Platino, Juan Magan, es uno de los artistas españoles con más repercusión internacional. Su particular estilo Electro-latino le ha hecho ser nominado en repetidas ocasiones a los Premios Grammy. Y es que El Rey del Electro Latino ya ha hecho historia no solo en el panorama musical de nuestro país, sino en el internacional, llegando a colaborar en sus últimos trabajos con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Shakira, Gente de Zona o Alejandro Fernández. 

La carrera de Juan Magán comenzó en el año 1995, aunque no fue hasta el 2008 y el nacimiento del Electro Latino, cuando alcanzó la fama internacional. Un éxito que le ha llevado a vender más de 1,5 millones de sencillos, y capitanear una de las giras con mayor acogida de la historia: un tour de 100 conciertos al que acudieron alrededor de 1 millón de asistentes.

Con un estilo que va desde el dance, hasta el dancehall, pasando el RnB y el reggaeton, Juan Magán es considerado el precursor del género que encumbró a la fama, el Electro Latino. Su esperadísimo último disco, The King is Back, no tardó en alcanzar la certificación de Disco de Platino, además de otorgarle su cuarta nominación a los Grammy Latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .