TIME nombra a Selena Gomez como la mujer más influyente del mundo

Desde el año 2015 la influencia de Selena Gomez ha cambiado por completo gracias a la total libertad creativa que le ha brindado su disquera Interscope Records sobre su música. El mensaje que la cantante intenta brindar con su trabajo artístico ha sido tomado en cuenta por la revista TIME, es por ello que la artista está incluida en el nuevo proyecto audiovisual de dicho magazine

La revista TIME presentará el proyecto multimedia llamado “Firsts”, en donde se entrevistarán a las 45 mujeres más innovadoras.Entre las mujeres más destacadas que hacen parte de “Firsts” encontramos a Ava Duvernay, la primer mujer de tez oscura en dirigir una película nominada al Oscar. Gomez también fue elegida como una mujer trascendental y estará en dicho proyecto junto a Ellen DeGeneresAretha FranklinOprah Winfrey, entre otros.

Las 45 mujeres entrevistadas son trascendentales desde su respectiva profesión, TIME incluyó a mujeres atletas, científicos, especializadas en Derecho, artistas y empresarios para abordar el rol de la mujer en sociedad desde distintas percepciones.

El documental “Firsts” será estrenado el 7 de septiembre, en octubre se imprimirán con tapa dura las 45 entrevistas realizadas para difundir aún más el trabajo que realizó la revista TIME con este proyecto.

Aquí pueden ver un pequeño trailer de “Firsts” publicado por la TIME magazine en twitter:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.