Pink, galardonada con el Michael Jackson Vídeo Vanguard Award 2017

Pink viene con todas las ganas para promocionar lo que será su nuevo álbum “Beautiful Trauma“, se acaba de confirmar una presentación demasiado importante que se llevará a cabo dentro de las próximas semanas de agosto.

La cantante pop-rock estadounidense será honrada el la edición 2017 de los MTV Video Music Awards, recibirá el premio honorífico de esta ceremonia el Michael Jackson Video Vanguard Award. Esto quiere decir que la artista será la protagonista de la noche y que, además, realizará una impactante presentación al mismo nivel -o superior- al que está acostumbrada.

El Michael Jackson Video Vanguard Award volvió a ser entregado de manera casi ininterrumpida desde el año 2011 cuando eligieron a Britney Spears como receptora del mismo, dos años después pasó a manos de Justin Timberlake y desde ese momento -en los años siguientes- fue entregado a BeyoncéKanye West y Rihanna.

La última performance de la cantante de “So What” en los VMAs fue en el año 2012, cantóBlow Me One Last Kiss el primer sencillo de su nuevo álbum para la épocaThe Truth About Love.

Lo más probable es que Pink haga un medley de sus hits más importantes e incluya su más reciente sencilloWhat About Us. Los MTV Video Music Awards 2017 se llevarán a cabo el domingo 27 de agosto en Inglewood (California).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .