Manu Carreño y Juanma Castaño al frente en la nueva temporada de ‘Noticias Cuatro Deportes’

Con el arranque de la temporada liguera de fútbol, da comienzo un nuevo curso deportivo y Manu Carreño y Juanma Castaño saltan “al terreno de juego” como presentadores de la duodécima temporada de Noticias Cuatro Deportes a partir del próximo lunes 21 de agosto, a las 14:55h, para revalidar su título de referente indiscutible en la información deportiva en televisión.

La pareja, que ha presentado en numerosas ocasiones anteriores el informativo deportivo, se convierte en el dúo titular en las sobremesas de Cuatro. Carreño y Castaño capitanearán el espacio deportivo líder de audiencia con su inconfundible y característico estilo narrativo de Deportes Cuatro, con sus reportajes, conexiones con los puntos candentes de la actualidad, entrevistas e informaciones exclusivas, todoello con un enfoque absolutamente personal en el que entretenimiento, análisis y humor son bandera de este espacio ya clásico de la televisión en España.

Vamos a arrancar nuestro duodécimo año siendo el programa informativo deportivo de referencia, un espacio pionero en televisión y el líder destacado de audiencia. Queremos agradecer esa confianza a nuestros espectadores y la mejor manera de hacerlo es mantener nuestro nivel de exigencia al máximo y trabajar con los mejores profesionales, como siempre hemos hecho“, explica Manu Carreño. “Nos encaminamos hacia un nuevo Mundial de Fútbol donde España debe jugar un gran papel. En breve comienza el Eurobasket 2017, que podremos seguir en Mediaset España, definitivo para esta generación única de baloncestistas y por supuesto confiamos en seguir disfrutando de más éxitos de nuestras estrellas de todos los deportes: Mireia Belmonte, Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza… Y además, la Liga, que este 2017/2018 se presenta verdaderamente intensa y vibrante“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .