Lidia Torrent, un auténtico descubrimiento

Lidia Torrent nació un 16 de agosto del año 1994. Es co-presentadora de televisión en el reality show “First Dates”. Compagina su trabajo con los estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Anteriormente, Lidia Torrent participó durante una semana en una edición deGran Hermano’. No como concursante, sino como infiltrada. Hasta ese momento era colaboradora de El Debate. Su misión al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra era aumentar la emoción del programa desconcertando a los concursantes.

Hoy en día es una de las caras más conocidas del programa de éxito First Dates“. Éste es presentado por Carlos Sobera y Lidia ejerce de camarera y celestina entre los invitados. Su desparpajo y saber estar frente a las cámaras le han hecho ganar protagonismo.

A primeros del 2019 se confirma su separación de Matías Roure. Unos meses más tarde se confirma lo que era evidente, había comenzado una nueva relación con el modelo Jaime Astrain.

En todas sus apariciones televisivas ha demostrado tener una gran personalidad que ya la ha asentado como uno de los perfiles más destacados del momento.

Un comentario sobre “Lidia Torrent, un auténtico descubrimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .