Nuria Martínez, ¡contigo al fin del mundo!

Nuria Martínez protagoniza hoy la promoción del día en ‘Tu Rincón’. Muchos la recordareis por su paso por el programa ‘Contigo al fin del mundo’ en Antena 3. ¡Te recomendamos seguir leyendo y que la conozcáis porque merece la pena!

Nuria Martínez:

ESTUDIOS:

  • 2005/2009: Educación Secundaria Obligatoria
  • 2009/2011: Técnica en Farmacia y Parafarmacia
  • 2011: Auxiliar/cuidador de Enfermería Materno Infantil
  • 2013: Curso de chapa y pintura

TRABAJOS:

  • 2011: Farmacéutica
  • 2012: Cajera de supermercado
  • 2014: Pintora de coches en Nissan Motor Ibérica
  • 2016: Operaria en línea de montaje en Nissan Motor Ibérica

PROGRAMAS DE TV:

  • 2016: Contigo al Fin del Mundo – Concursante dating show Antena 3

MÁS DATOS:

  • Modelo de Fotografía en Agencia
  • Fotógrafa: Fairuza
  • Influencer e Instagramer @nuriaa.mh
  • Aficiones: Viajar, el cine (terror) y el deporte.
  • Proyectos: Montar mi propio negocio para pintar coches.

Entrevista:

Hola Nuria gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Muy bien la verdad que super feliz!

Eres una de las concursantes del programa ‘Contigo al fin del mundo’ en Antena 3. Cuéntanos… ¿Qué tal fue la experiencia televisiva?

La verdad que al principio buena, fui con muchas ganas ya que me encanta viajar, pero una vez allí no acababa de encajar conmigo la forma en la que te motivaban para concursar.

¿Te gustaría participar en otros programas/realities de tv?

Claro que si! Me encantaría y me adaptaría a todo.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que es esencial para triunfar como modelo de fotografía?

Cuando estoy delante de una cámara me lo creo, me meto en el papel y lo doy todo siempre. La mirada es algo que tiene que marcar la diferencia.

Si ahora mismo te dicen que puedes elegir un famoso y una famosa con los que puedes realizar una sesión fotográfica… ¿Elegirías a….?

Preferiría una famosa, siempre llama más la atención dos chicas. Elegiría a Malena Costa.

¿Desde cuando viene tu pasión por el mundo de los coches y del motor?

Desde que empecé a tener uso de razón que tan pequeñita veía a mi padre que es motero siempre pintando su moto y su coche, arreglando y haciendo las típicas chapuzillas.

“No encajaba conmigo la forma que motivaban a los concursantes en ‘Contigo al fin del mundo'”

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Me encantaría que me siguierais en mi cuenta ya que en ella estoy mucho al día y voy subiendo mis looks, mi lado más sexy, cosas graciosas que me pasan día a día.. Entretenimiento y buenas fotos. ¡No os arrepentiréis!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Me gustaría seguir con el tema de modelo y fotografía ya que es lo que mas me gusta, pero también montar mi propio negocio en unos añitos y tiene que ver con los coches!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Os doy las super gracias por leer mi entrevista, ¡Teleaudiencias es lo más! ¡Me ha encantado! Y a los que me seguís en Instagram tanto a los que me habéis visto el programa “Contigo al Fin del Mundo”, los mensajes de apoyo e incluso las críticas me han hecho mucha gracia, gracias a la gente las redes sociales son una maravilla! Un besazo a todos!

Responder

