Argentina Oria, ¡una modelo a seguir!

Conocemos en profundidad a… ¡Argentina Oria!

Argentina Oria:

  • Finalista Miss Salou 2016
  • Finalista Miss Belleza Absoluta 2017
  • Modelo para shootings en interior y exterior fotógrafos españoles
  • Modelo para shooting de fotógrafos extranjeros
  • Publicada en Gaudimodels vip
  • Instagram: @Argentinaoria

Entrevista:

Hola Argentina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Buenos días, ¡muy bien!

¿Cómo fueron tus inicios en la moda?

Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la moda, miraba las revistas que compraba mi madre los domingos y hacía mis recortes de las prendas y poses que más me gustaban. Luego poco a poco fui haciendo que todas esas inspiraciones se volvieran realidad.

Fuiste finalista en Miss Salou 2016 y Miss Belleza Absoluta. ¿Cómo viviste ambas ceremonias?

La de finalista de Miss Salou 2016 con muchos nervios dado que era la primera vez que desfilaba en pasarela pero al final todo salió muy bien, fue una gran experiencia donde hice nuevas amistades que compartían mis mismas inquietudes.

Por otro lado la final de Miss Belleza Absoluta 2017 me cogió en plenos estudios universitarios pero el ser seleccionada junto con el apoyo de los míos me hizo mucha ilusión y me motivó a seguir en este mundo.

¿Qué crees que destaca de ti para poder hacerte triunfar como modelo?

Creo que la fuerza de la mirada o la sonrisa son los dos factores en los que coinciden la mayoría de fotógrafos con los que he estado.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

Para el día a día suelo llevar una camisa con una falda en tono neutro y plataformas. Para un acto importante un vestido tubo, pelo recogido y tacón fino. Para una fiesta opto por prendas llamativas con complementos maxi y bolso mini.

¿Hay compañerismo o puñaladas traperas en esta profesión?

Personalmente he tenido la gran suerte de conocer a grandes personas que me han ayudado en el camino, pero también me he dado cuenta que el estar bien relacionada te abre puertas que de otro modo podrían ser prácticamente inaccesibles.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @Argentinaoria
  • Facebook y Fotoplatino: Argentina Oria de Rueda

En mis redes sociales os invito a ver mis inspiraciones tanto de prendas como de poses a la vez que transmito una emoción con cada fotografía acorde con el atuendo y localización.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo varias sesiones pendientes con grandes fotógrafos que todavía no he tenido la ocasión de conocer, nuevos estilismos e ideas innovadoras que poco a poco irán apareciendo en mis redes. Tampoco descarto adentrarme en el mundo del maquillaje.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

A mis seguidores les agradezco todo el apoyo y amor compartido día a día que me motiva a seguir adelante con mis sueños y que a la vez también me ayudan a crecer como persona. ¡Muchas gracias a todos!

Responder

