‘Flash Moda’, de RTVE, Premio Nacional de la Moda en la categoría de Comunicación

flash moda

El programa ‘Flash Moda’, que se emite cada fin de semana en La 1, ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Moda en la categoría de Comunicación. Este galardón reconoce su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional. El director de TVE, Eladio Jareño, ha recogido el premio en un acto presidido por la Reina Letizia en el Museo del Traje y conducido por Elena S. Sánchez. Al acto han asistido el director del programa, Jesús María Montes Fernández, y su presentadora, Nieves Álvarez.

Los III Premios Nacionales de la Moda han reconocido a ‘Flash Moda’ con su premio de Comunicación. Los galardones, que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, fueron creados en 2013 para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la industria de la moda de España a través del reconocimiento a personas, instituciones, organizaciones e industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en este sector.

Además del premio de Comunicación, se entregan galardones en las categorías de mejor PYME, emprendimiento, mejor diseñador, trayectoria y nuevos valores, industria textil de cabecera, curtidos y de otras materias primas y componentes, y un último premio a la academia y la cultura, que reconoce a instituciones y organizaciones que trabajan en la moda desde el ámbito académico.

Cuatro años de ‘Flash Moda’:

‘Flash Moda’ ha cumplido este mes de julio cuatro años, un tiempo en el que se ha convertido en una pasarela de la moda nacional e internacional por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, modelos consagrados y jóvenes promesas que tratan de hacerse un hueco en la moda española.

Además, ofrece las últimas tendencias en belleza, de la mano de los mejores profesionales del sector, los chefs más reputados y los interioristas de renombre han pasado por el programa para dar a conocer su trabajo, siempre vinculado a la moda. La firma marca “ñ” o Made in Spain es uno de los pilares del programa, necesario para apoyar el sector de la moda española.

El programa se emite todos los sábados y domingos a las 14:00 horas en La 1. Además, La 2 emite los sábados a las 18:30 ‘Flash Moda Monográficos’, ediciones especiales del programa centradas en grandes figuras de la moda, el diseño y la alta costura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s