Tu modelo a seguir; Andrea Redondo

Hoy en ‘Tu modelo a seguir’: Andrea Redondo

¿Quién es Andrea Redondo?:

Me llamo Andrea Redondo Ortega. Tengo 19 años y soy de Mallorca. Soy simpática, alegre y un poco extrovertida.

Soy modelo de fotografía. Me encanta todo lo que tiene que ver entorno a la moda, la publicidad y las fotos. Además me apasionan los animales, en especial los perros.

¿Qué sueños tiene? ¿y futuros proyectos? Hablamos y conocemos un poco más a esta joven balear.

Entrevista:

Hola Andrea gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Gracias a vosotros por darme la oportunidad.

¿Cuándo surge la primera oportunidad de ser modelo?

Siempre me ha gustado mucho la fotografía, y hace unos años un fotógrafo contacto conmigo y no me lo pensé dos veces, esa fue mi primera sesión de fotos, con 16 años.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Una de las cosas que más me gusta y suele llamar más la atención es el pelo.

¿Hubo ideas preconcebidas de la profesión de modelo que hayan cambiado de forma positiva o negativa según tu propia experiencia?

Siempre he sido muy tímida y al principio no me atrevía aunque solo fueran unas fotos, al final me animé por que era algo que me llamaba la atención desde niña. Ahora soy mucho más extrovertida.

¿Qué estilismos básicos no pueden faltar en tu armario?

Tacones. La ropa de baño nunca puede faltar, es lo que tiene vivir en una isla. A parte vestidos, jeans y camisetas de tirantes.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

https://m.facebook.com/andrea.redondoortega

https://www.instagram.com/andrearedondoortega/?hl=es

Creo que me deberían de seguir para conocer un poco más de mí. Y poder ver alguna de las fotografías realizadas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

La verdad para mi la fotografía es un hobbie, lo hago por que me gusta y disfruto,si saliera algo fenomenal y si no pues paciencia seguiré así.

Responder

