Un 1 de Agosto de 1995: primer desfile de Victoria’s Secret | Las 5 modelos más míticas y bellas

Brazilian model Adriana Lima poses on the runway during the 2014 Victoria's Secret Fashion Show at Earl's Court exhibition centre in London on December 2, 2014. AFP PHOTO / LEON NEAL == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == (Photo credit should read LEON NEAL/AFP/Getty Images)

Victoria’s Secret se ha convertido en la compañía de lencería más famosa de la historia. Desde que comenzó su historia allá por el año 1977, no ha parado de cosechar éxitos. Además, es muy conocido el desfile que cada año presenta sus novedades de la mano de las modelos más famosas y reconocidas.

Así es que, hoy haremos un repaso por esas 5 modelos míticas de Victoria’s Secret. Modelos que a nadie dejan indiferentes y que se han vestido con las alas más famosas de todas. Hoy los ángeles de Victoria son los grandes protagonistas. ¿A cuántas de ellas recuerdas?.

Gisele Bundchen:

gisele-bundchen

Gisele Bundchen es una de las grandes modelos de todos los tiempos. A pesar de que este año desfiló por última vez durante los Juegos Olímpicos de Río, la modelo se había retirado ya en el 2015. Claro que nos deja más de 20 años de intenso trabajo.

Durante su temporada en la firma Victoria’s Secret, fue durante 6 años considerada el Ángel de Victoria. Desde el año 2000 hasta el 2006. Comenzando su contrato justo un año antes, en el 1999. Participó en todos los desfiles, aunque fue la encargada de abrirlos durante 4 años.

Además, llevó el famoso Fantasy Bra más caro de la historia. Una pieza que suele hacerse con motivo de cada desfile y que en esta ocasión, su precio rondaba los 15 millones de dólares. Sin duda, una de las míticas modelos que hemos visto lucir las prendas de la firma como nadie.

Naomi Campbell:

naomi-campbell

Sabemos que Naomi Campbell es una de las grandes modelos internacionales. Si el año 90 fue la época que era considerada una de las principales en todos los eventos, está claro que no podía faltar al de Victoria’s Secret. Aunque no llegó a ser un Ángel, sí que desfiló durante varios años.

Son muchas las grandes modelos que completan el cartel del desfile y el show. Son muchos nombres, pero hoy queríamos mencionar a Naomi porque cuenta con un total de 7 participaciones, en diferentes años. Tanto es así que la hemos podido ver sobre la pasarela desde el 1996 al 1998.

Más tarde, volvió a aparecer en el año 2000 para dejarnos a todos con la boca abierta. Del mismo modo, luego la veríamos hasta el año 2005. Ella siempre ha destacado por su gran belleza y su cuerpo más que perfecto. ¿La recordabas para esta firma de lencería?

Adriana Lima:

adriana-lima

Para pensar en Adriana Lima, no hay que hacer mucha memoria. Ella sigue como Ángel de Victoria Secret y es por ello que debido a su larga trayectoria con la firma de lencería, también tenía que estar incluida en una lista como ésta. Comenzó su andadura en el año 1999 y ya en el 2000 se posicionó como Ángel.

Adriana participó en la edición de Supermodelo Brasil. Ya en sus primeros comienzos para el mundo de la moda, tuvo buenos contratos, con firmas de lo más conocidas. Del mismo modo, también empezó a ser una de las habituales en las portadas de todo el mundo.

En Victoria´s Secret, abrió durante varios años el gran desfile. Claro que después de tantos años en la firma, se pueden contar un total de 16 participaciones en el show anual. Ha usado el Bra unas tres veces, todo un récord junto con Heidi Klum.

Heidi Klum:

heidi-klum

Heidi Klum dio su salto mundial gracias a participar en Victoria´s Secret. Además de ello, también protagonizó numerosas portadas de revista y hasta llegó a aparecer en varias series. Sin duda, la modelo alemana ha sido, y es, otro de los grandes nombres.

Heidi ha estado como Ángel de Victoria, durante los años 1997 y 2009. Un total de 12 años al frente de una gran firma como ésta. Cada año ha estado desfilando en el gran Show, aunque en alguno de ellos, se convirtió en la presentadora de tal evento.

Como no podía ser menos, ella también ha lucido el famoso Bra. Claro que en esta ocasión, la modelo pudo desfilar con tres de ellos. En el año 1999 se dejó ver con el Millenium Bra, en el 2001 con el Heavenly Star Bra y finalmente, en el año 2003 la vimos con Very Sexy Fantasy Bra.

Karolina Kurková:

karolina-kurkova

Karolina Kurková ha sido Ángel de Victoria unos 3 años. Desde el 2005 hasta el 2008 la hemos visto pisar la pasarela como nadie. Aunque su primer contrato ya fue en el año 2000. Un total de nueve desfiles la llevaron a ser otra de las grandes recordadas.

Desde el año 2000 hasta el 2010 hemos podido disfrutar de su presencia sobre la pasarela. Fue la encargada de abrir el gran desfile en el año 2001. Además de ello, también tenía que lucir el sujetador más famoso del mundo. El llamado Star of Victoria lo lució ella.

Un sujetador que valía unos 10 mil dólares. Años después volvió a lucir otro, aunque en este caso, el valor se había reducido un poco ya que valía unos 6 millones y medio de dólares. Llegada de la República Checa conquistó a todos, quienes la han considerado como una de las supermodelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s