Hoy cumple años… ¡¡Carlos Chamarro!!

Carlos Chamarro estudió en el Instituto del Teatro de Barcelona y cursó estudios de Arte en la escuela Eina de la misma ciudad. Conocedor del mimo y el clown se inicia en el teatro de calle donde acaba colaborando durante más de 5 años con el grupo Comediants. Tras su paso por Tricicle funda su propia compañía de humor absurdo “The Feeling Flop”.

La popularidad le llega en el mundo de la publicidad como consecuencia de su personaje Jacobo Torres para Viajes Iberia. Sin embargo ha sido Julián, su personaje en ‘Camera Café’ , con el que ha dado el espaldarazo definitivo a su carrera.

En TEATRO le vimos en: ‘Milagro en casa de los López’, ‘Burundanga’, ‘El Lindo Don Diego’, ‘Días como éstos’, ‘Ser o no Ser’, ‘En busca de Abraham’, ‘Mándibula Afilada’, entre otras.

En CINE: “El Prado de las Estrellas”, “Mi casa es tu casa”, “Un caso para dos” y “Susana”, “Vivancos el Sucio”, así como numerosos cortometrajes con el colectivo Alpacine del que es fundador.

En TELEVISIÓN: ‘Olmos y Robles’, ‘Gym Tony’, ‘Algo que Celebrar’, ‘Esposados’, ‘Con el Culo al Aire’, ‘Señoras qué..’, ‘Estamos Okupados’, ‘Plaza España’, ‘Quieres algo más’, ‘La isla de los Nominados’, ‘Fibrilando’, ‘Psiquiatras, Psicólogos y Otros Enfermos’, ‘Saturday Night Live’, ‘Camera Café’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s