Alba Carrillo, una modelo que no deja indiferente

Alba Carrillo es una top model, blogger de moda, tertuliana de actualidad y colaboradora de televisión y natural de Madrid. Nació el 1 de agosto de 1988 en la capital y cursó sus estudios de Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas en la misma ciudad.

Con tan solo veinte años, se dio a conocer gracias a su participación en el concurso Supermodelo 2007 (donde se puso a las órdenes de la implacable Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cámbiame’), emitido en televisión y presentado por Judit Mascó.

No ganó, pero quedó entre las finalistas y eso le permitió que profesionales del sector se fijasen en ella y en su don especial para la moda y la TV. El programa sirvió de plataforma para otros nombres conocidos de la moda de nuestro país, como Noelia López o Malena Costa.

Después de unos años trabajando para diversas e importantes firmas (como Novissima, Marcelino, Evelyn o Eleonora Amadei), se hizo pública su relación sentimental con el ex piloto de motos Fonsi Nieto, algo que contribuyó a que su nombre sonase con más fuerza si cabe.

Tras un tiempo juntos, Alba y Fonsi tuvieron su primer y único hijo en común: Lucas. Actualmente, la pareja está separada y Alba Carrillo se casó con el tenista Feliciano López, con quien contrajo matrimonio el viernes 17 de julio de 2015 en Toledo. Para la ocasión, la modelo lució nada más y nada menos que tres vestidos, todos diseñados por Rosa Clará. En 2019 comienza un breve romance que no salió como ellos quisieron con el portero Thibaut Courtois.

Volviendo al tema profesional, otro de los grandes hitos que marcaron la carrera de Alba Carrillo fue su trabajo en Nova, canal donde la top presentaba el programa de moda y tendencias Glamour TV, dirigido por la periodista Ana García-Siñeriz. En él, Alba Carrillo hablaba de moda y tendencias, pero también daba consejos sobre estilismo e informaba acerca de las últimas noticias del sector. Sin duda, una experiencia muy profesional y enriquecedora con la que, en sus propias palabras, Alba se lo pasó realmente genial. Otro de sus trabajos es su participación en el espacio Amigas y conocidas, comentando la actualidad en Las mañanas de la 1.

A partir de julio de 2016 comienza a trabajar en la tercera temporada del programa de Telecinco Hable con ellas, junto a Soledad León de Salazar, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Sandra Barneda. Su debut se produce el 17 de julio de 2016, el mismo día en el que se hubiera cumplido su primer aniversario de boda con Feliciano López.

En septiembre del mismo año ejerce como colaboradora de ‘El Debate de Gran Hermano 17’ (donde protagoniza un enfrentamiento con Ylenia Padilla en el primer programa), después no volvió nunca más al debate.

¿Un secreto confesable? Le encanta la repostería y ha llegado a estudiar en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

En cuanto a su estilo, lo primero que llama la atención es la capacidad que tiene para conjugar naturalidad y sofisticación en cada look; para mezclar prendas y accesorios más informales con otros altamente elegantes con estilo, originalidad innata y un toque artístico. Aspecto que, sobre todo, habla de su personalidad: muy marcada tanto estéticamente como en su forma de trabajar, su particular manera de hacer moda, de comunicar y de hacer periodismo. Y ahora se ha atrevido además con el diseño de moda, y ha lanzado su propia firma infantil Coco& Cocoilo, ropa para padres e hijos.

En el año 2017 se confirma su participación en ‘Supervivientes’, donde llegó hasta la final y quedando en el segundo puesto. Solo fue superada por José Luis, ganador de la edición. Unos meses más adelante participa en una nueva edición del concurso de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Un año más tarde comienza a colaborar en los programas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Ya es mediodía’.

Anuncios

Un comentario sobre “Alba Carrillo, una modelo que no deja indiferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.