Justin Bieber, persona ‘non grata’ en China

Puede que Justin Bieber se haya alejado de los problemas y controversias en los últimos meses, sin embargo, esto no es suficiente para ser bienvenido en todos los rincones del mundo.

De acuerdo con un comunicado publicado por el departamento de cultura de Beijing. Justin Bieber tiene prohibido la realización de futuras actuaciones dentro del país, todo esto debido a sus conocidos problemas de comportamiento alrededor del mundo.

“JUSTIN BIEBER ES UN CANTANTE CON UN DON, PERO TAMBIÉN ES UN CANTANTE EXTRANJERO JOVEN Y CONTROVERSIAL… EN LO QUE NOS CONCIERNE, ÉL HA CAÍDO EN UNA SERIE DE MALOS COMPORTAMIENTOS, TANTO EN SU VIDA SOCIAL COMO DURANTE UNA PRESENTACIÓN PREVIA EN CHINA, LO QUE PROVOCÓ EL DESCONTENTO ENTRE EL PÚBLICO”

El comunicado también indica que depende del comportamiento de Bieber en el futuro se considerará dejar la prohibición a un lado y permitirle volver a los escenarios; “Para mantener el orden en el mercado chino y purificar el desempeño medioambiental, no es sostenible traer artistas con tan mal comportamiento afirmaron.

Si nos vamos un poco al pasado podemos recordar aquella ocasión en el 2013 cuando Bieber subió en los hombros de sus guardaespaldas para subir la Gran Muralla China o podemos retroceder al año 2012 cuando el cantante golpeó a un fanático mientras andaba en skate.

Justin no está solo en esto: Lady Gaga no puede entrar a China después de haberse reunido con el Dalai Lama, mientras que Maroon 5Oasis, Björk y Bon Jovi tienen una prohibición similar por mostrarse a favor del líder tibetano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s