Valentina Vicuña, ¡desde Chile para el mundo!

3, 2, 1…. ¡hoy está con nosotros Valentina Vicuña!

¿Quién es Valentina Vicuña?:

  • Nombre: Valentina Paz Vicuña soto
  • País: Chile
  • Edad: 18 años
Valentina Vicuña nació en el sur de Chile; Chillán pero desde muy pequeña se fue a vivir a Viña del mar. Tengo 18 años recién cumplidos por lo tanto actualmente estoy en cuarto medio (mi último año de colegio), es modelo y partí en el mundo de la moda a los 12 años, haciendo un curso de modelaje, desde que empecé a trabajar como modelo una tienda que estaba abriendo me llamo para que fuera su modelo, esa tienda es Puppe Vestuario y desde ese entonces hasta actualmente trabajo con ellos. Ellos han sido muy importantes durante mi carrera ya que siendo su modelo oficial me han visto crecer y ayudado muchísimo a desarrollarme como modelo, hemos realizado 2 spot publicitarios etc.
Trabajo también para otras tiendas como Guerra diseño independiente, etc, soy modelo publicitaria y pasarela, lo que más me gusta es posar en la naturaleza!

Entrevista:

Hola Valentina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola Fernando, estoy muy contenta y agradecida de estar realizando esta entrevista para Teleaudiencias.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar.

Bueno creo que la característica más importante que tiene que tener una modelo para triunfar es ser perseverante, ya que en el mundo de la moda muchas veces podemos pasar por situaciones donde nos cierran puertas y muchas modelos se dan por vencidas, pero sin embargo no nos damos cuenta que pueden haber  mil puertas más que se pueden abrir para poder desarrollarse y triunfar.

¿Qué opinas tienes del Photoshop?

Es una excelente herramienta para los fotógrafos que los ayuda editar los detalles. Sin embargo encuentro que muchas veces se hace un mal uso del Photoshop perfeccionando tanto a las modelos.

Tu mejor momento personal y profesional. Un recuerdo que guardes con especial cariño.

El momento más especial en mi vida personal, fue la última conversación que tuve con mi tía abuela en Navidad hace dos años, a ella en lo personal no le gustaba mucho el mundo de la moda porque ella sabía que puede ser muy bonito todo pero muchas veces hay lados más oscuros, pero ese día fue muy especial… Ese día me aconsejó que siguiera mi corazón y que me esforzara para llegar muy lejos… dos meses después ella falleció y hasta el día de hoy guardo con mucho cariño en mi corazón lo que Tina me aconsejó.
Y en lo profesional mi mejor momento es cada vez que termina una sesión fotográfica  y los diseñadores y fotógrafos quedan muy contentos con lo realizado, esto hace que me sienta que lo estoy haciendo bien y que voy mejorando cada vez más. Esos momentos los guardo con mucho cariño.

¿Quienes son tus modelos referencia?

Mis modelos de referencia son; Camila Queiroz que es una actriz y modelo brasilera que me gusta por su sencillez y su belleza. Cecilia Bolocco nuestra chilena ex Miss Universo año 1987 y Cara Delevingne que me encanta su estilo tan particular.

¿Te gustaría poder trabajar en España en un futuro?

¡Claro! Yo tengo en mis planes viajar algún día a España para estudiar teatro, me encantaría ir porque como país me gusta muchísimo y allá se desarrolla muy bien todo el mundo artístico.

“En el mundo de la moda hay que ser perseverante, se cierran muchas puertas pero se abren mil más”

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram: Valevicu. Los invito a que me sigan y puedan ver el material que voy subiendo de mi vida profesional y también mi vida privada.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Bueno como proyectos yo quiero seguir desarrollándome como modelo obviamente, y tengo unos proyectos de muchísimas cosas nuevas en mente pero que aún no son nada seguros. Así que mejor ¡sorpresa!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Síganme en mi Instagram para que vayan viendo sobre mi día a día. Y a mis seguidores muchísimas gracias por ver y demostrarme que les gusta mis fotos! Espero que les haya gustado esta entrevista ya que para mi fue un placer. ¡Muchísimas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.