‘Castlevania’ renueva por una 2ª temporada en Netflix

Recién lanzada la primera temporada de ‘Castlevania’ en Netflix, el servicio streaming ya ha renovado a la serie animada para una segunda entrega que se verá en 2018.

La serie, basada en el popular video juego y producida por Wow! Unlimited Media’s Frederator Studios ha logrado además un encargo mayor de episodios ya que si bien la primera temporada consta de cuatro episodios, la segunda tendrá ocho.

Escrita por el autor más vendido y la leyenda del cómic Warren Ellis y inspirada en la clásica serie de videojuegos de Konami de Japón, Castlevania es un drama oscuro de fantasía medieval que sigue al último superviviente de la desgracia del clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción en por parte del mismísimo Vlad Dracula. En el casting de voces tenemos a Graham McTavish (The Hobbit, Outlander, Preachercomo Dracula, Richard Armitage (The Hobbit trilogy) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernaturalcomo Lisa, Matt Frewer (Orphan Black) como The Bishop, Tony Amendola (Annabellecomo The Elder y Alejandra Reynoso (G.I. Joe: Renegadescomo Sypha Belnades.

Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert son los productores ejecutivos de la serie que cuenta además con Brad Graeber como productor supervisor, Jason Williams como productor y Sam Deats como director.

Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.