7 famosos que se parecen a otros famosos

kenny-g-y-weird

Los Doppelangers han estado presentes en los medios de comunicación, literatura y ficción durante siglos y solían considerarse como un presagio de mala suerte. En los tiempos modernos, sin embargo, los doppelangers son simplemente personas similares entre sí, hasta parecieran gemelos.

Has de pensar que todo esto de los doppleangers suena bastante raro, pero es casi seguro que hayas visto numerosos casos en la vida cotidiana. Si tus padres te han dicho que eres único… bueno, ya puedes empezar a dudar. Aquí te dejamos una lista de celebridades, cuyas similitudes dan soporte a este fenómeno

2. Ginnifer Goodwin & Jennifer Morrison.

1. Ginnifer Goodwin & Jennifer Morrison:

Aquí hay un parecido hasta casi con el nombre. Pues Ginnifer Goodwin, conocida por el papel estelar en la serie televisiva Once Upon A Time, bien podría pasar como la hermana gemela de Jennifer Morrison, con quien curiosamente, comparte papeles en la misma serie; aunque, con algunos cambios de look logran que el parecido no sea del todo notorio.

7. Stephen Colbert & Bob Saget.

2. Stephen Colbert & Bob Saget:

Cuando ví esta imagen por primera vez, deduje que se trataba de dos fotografías de la misma persona en diferentes tiempos. Vaya sorpresa la mía cuando descubrí que la imagen de la izquierda pertenece al actor y escritor cómico Stephen Colbert, mientras quie la imagen de la derecha corresponde al actor Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en la serie Full House. ¡Increíble!

3. Paz Vega y Penelope Cruz.

3. Paz Vega y Penelope Cruz:

Hasta el momento de redactar este artículo no había percatado del parecido entre las bellas actrices españolas, Paz Vega (Grace of Mónaco) y Penélope Cruz (Vanilla Sky).

4. Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) & Will Ferrell.

4. Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) & Will Ferrell.

Este es uno de los casos más conocidos, y a la vez, increíbles de dos grandes del entorno artístico. A la izquierda tenemos al 6to. de los 50 mejores baterías de todos los tiempos según la Revista Rhythm, y baterista de los Red Hot Chilli Peppers desde 1988, Chad Smith. Mientras que a la derecha observamos – a su hermano (Mentira)- al comediante, impresionista, actor y guionista, el magnánimo Will Ferrell. Jimmy Falon invitó a ambos a uno de sus shows, para un desafío de batería sin desperdicio.

5. Krysten Ritter & Anne Hathaway.

5. Krysten Ritter & Anne Hathaway:

Belleza de a pares. Existe un gran parecido facial entre Gia Goodman (Verónica Mars) y la siempre hermosa y reluciente Anne Hathaway. Tal vez la única diferencia entre ambas esté en el color de los ojos y el tamaño de la sonrisa. Ah, si no conoces la serie,y película, Verónica Mars, tal vez recuerdes a Krysten en el papel de Jane Margolis, la amada novia de Jeese Pinkman, en la serie multi premiada “Breaking Bad”.

6. Peter Jackson & Jason Segel.

6. Peter Jackson & Jason Segel:

¿Peter Jackson es padre de Jason Segel? De buenas a primeras, cualquiera pensaría que existe un parentesco imposible de negar entre el productor de The Lords Of The Rings y el actor que interpreta a Marshall Eriksen, el mejor y fiel amigo de Ted Mosby en la serie de televisión How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra Madre).

8. Zooey Deschanel & Katy Perry.

7. Zooey Deschanel & Katy Perry:

Siguiendo por la senda de la belleza, le llega el turno a Katy Perry, quien no tiene una, sino dos y hasta tres doppelagers, motivo de la creación de innumerables memes sobre el tema. Aquí la vemos junto con la bella y divertida Zooey Deschanel, quien es la estrella principal en la serie cómica New Girl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s