ENTREVISTA A MIRIAM MERCADO: “A los futuros concursantes de ‘El Puente’ les deseo que lo vivan intensamente y que sean 100% ellos mismos”

Hoy conocemos un poco más a Miriam Mercado, concursante de la primera edición del reality ‘El Puente’ en #0.

Entrevista:

Hola Miriam gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Muy bien!

Has sido una de las concursantes de la primera edición de ‘El Puente’, el primer reality de #Cero. ¿Cómo has vivido esta experiencia?

Hasta el momento podría decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida, la única información con la que contábamos era que nos íbamos a una aventura a la Patagonia, no sabíamos cuántos éramos ni cuál era nuestra misión una vez allí. Al llegar me encontré con un lugar maravilloso y con personas muy diferentes, con las cuáles me tocaba convivir durante 30 días. No teníamos ningún tipo de comodidades, así que aprendes a valorar lo que realmente importa y disfrutas de todo lo que tienes a tu alrededor.

¿Por qué decidiste participar?

Me llamó la mayor productora de realities Zeppelin TV. Al parecer encajaba con el perfil que buscaban, al principio desconfié porque no creía que estas cosas pudieran pasar. Pasé una serie de castings y finalmente me comunicaron que era una de las elegidas. ¡¡No lo podía creer!! Soy una persona aventura, me encanta viajar así que no lo pensé dos veces.

¿Qué cosas buenas y que cosas malas te ha aportado el programa?

Me gusta sacarle el lado positivo a las cosas y sinceramente no me ha aportado nada malo. Y lo mejor que me llevo del programa son esas personas con las cuáles hoy día sigo manteniendo el contacto, es poco tiempo pero muy intenso y considero que me he llevado a grandes amigos.

Actriz, bailarina y ¡militar!, ¿Cómo te ha ayudado tu formación militar en un reality que comporta mucha exigencia física?

Lógicamente para construir un puente es importante tener buena condición física, trabajábamos unas 9 horas diarias a pleno sol e incluso con lluvias. Sobretodo mi formación militar me ha ayudado a la hora de trabajar en equipo y aceptar que cada uno tenemos diferentes cualidades, de cada persona aprendes algo.

‘El Puente’ tendrá próximamente una segunda edición. ¿Qué consejos darías a los futuros participantes?

Que no dejen pasar esta oportunidad por nada del mundo, que la vivan intensamente y que sean 100% ellos mismos, hay cosas que sólo pasan una vez en la vida.

“Participaría en más realities de televisión siempre que vayan acorde con mis principios”

Después de un tiempo sin verla presentando un programa y reality, Paula Vázquez regresó a la televisión como conductora de ‘El Puente’. ¿Cómo fue el trato con ella?

No la vimos en todo el concurso! Ya pensábamos que ni siquiera estaba allí. A veces la llamábamos: «Paulaaaaa,¿dónde estás?»

Pero nada, una vez finalizó todo vino corriendo a abrazarnos, me pareció una tía muy enrollada, risueña y una gran profesional. Sin duda una persona que merece la pena conocer.

¿Te gustaría seguir ligada al mundo de la televisión?

La verdad que me encantaría, es un mundo totalmente desconocido para mí y me he quedado con ganas de más.

¿Participarías en algún otro reality o prefieres retomar tu faceta artística y trabajar en alguna serie?

Participaría en más realities siempre que vayan acorde con mis principios, estoy muy contenta con esta experiencia. Pero como actriz no creo que tenga futuro porque no tengo ningún tipo de formación profesional.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Sígueme sobretodo si te gusta ver el lado divertido a la vida, para aquellos que les guste viajar me gusta compartir un poquito de cada escapada que hago y también para los que les guste bailar, es imprescindible en mi vida. Mis redes sociales son:

  • Instagram y Twitter: mimi_ceuta
  • Facebook: Miriam Mercado

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Me gusta bastante improvisar. De momento he vuelto a mi trabajo y a mi vida normal, pero si que estoy estudiando la opción de pasar una temporada en el extranjero para aprender idiomas.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo para ver El Puente, por comentar junto a todos nosotros cada capítulo y por el apoyo que he recibido. Y por último gracias a Teleaudiencias por esta entrevista.

Responder

