5 series americanas que terminarán en este 2017

bones

Algunas series 2017 es el final de su camino. Ficciones de mayor o menor recorrido se enfrentan a su desenlace narrativo.

Bones:

Adiós a la doctora Temperance Brennan y el agente Seeley Booth. Emily Deschanel y David Boreanaz han dado vida a esta extraña pareja durante los últimos 12 años y otras tantas temporadas repletas de casos policíacos. Fox sorprendió con la renovación para una última temporada, pero contará con menos capítulos y terminará en invierno.

Pretty little liars:

El fenómeno Pretty little liars llega a su fin. Primero fue en ABC Family, las últimas temporadas en Freeform, pero siempre con sus fieles seguidores al pie del cañón. Las pequeñas mentirosas (Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse) dirán adiós en primavera tras siete temporadas y más de 160 capítulos. Un especial de dos horas cerrará todas las tramas.

Grimm:

Estrenada en octubre de 2011, la serie sobrenatural llegará su fin este año tras cinco temporadas en NBC. Sus datos de audiencia descendieron notablemente en las últimas entregas, por lo que la cadena decidió renovarla para una última temporada a la vez que la cancelaba.

The strain:

El apocalipsis vampírico convertido en serie a manos de Guillermo del Toro. Este drama sobrenatural llegó a Fox con dicha carta de presentación y se irá cuatro temporadas después con millones de fans en todo el mundo. Una historia minuciosamente planeada y dirigida hacia su inminente final, que llegará este mismo verano.

Crónicas vampíricas:

The CW ha estirado una de sus series insignia durante ocho temporadas. The vampire diaries continuó con su trama hasta después de que Nina Dobrev, una de sus principales estrellas, abandonase la serie en 2015. Por suerte para los fans, la actriz de origen búlgaro volvió para rodar una despedida a su personaje en esta última temporada que actualmente se encuentra en emisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s