Nova emite hoy el sorprendente final de “La Doña”

La adaptación de la exitosa novela ‘Doña Bárbara’ se despide con un intenso desenlace que no dejará indiferente al espectador, por el destino de los protagonistas Altagracia, Mónica y Saúl.

Una historia de venganza, seducciones y traiciones. Nova emite este viernes, a partir de las 21:50 horas, el desenlace de la novela La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

La historia gira sobre la vida de Altagracia, una mujer que sufrió abusos y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia (Aracely Arámbula) dio a luz a una niña llamada Mónica (Danna Paola) a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia.

El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor de las mujeres y sus causas. Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor donde la justicia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia.

En su desenlace, con giros sorprendentes, Mónica y Saúl han conseguido estar juntos pero, ¿lograrán la felicidad completa con la celebración de su boda? ¿Daniel recibirá su castigo? ¿Cuál será el destino de Altagracia?

La protagonista deberá decidir si acepta la unión de su hija con el hombre que ama y sus actos pueden llevarla hasta arriesgar su propia vida. Todas estas tramas e interrogantes tendrán respuesta en la emisión de Nova este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .