Mariló Montero, la reina del Trending Topic

Tal día como hoy, en un pueblo navarro, nacía una de las presentadoras más polémicas de los últimos años, Mariló Montero.

Nacida en Estrella, pronto empezó a interesarse por el mundo del periodismo y la comunicación empezando a trabajar en Radio Navarra Antena 3 allá por 1985. Pronto daría el salto a América, un dato poco conocido de la presentadora, pues, tras participar en certámenes de belleza, ficha por el canal televisivo costarricense, Canal 2 – Univisión de la mano de su director Ramón Call donde trabajaría tres años.

Al volver de Costa Rica, hace pruebas para presentar el programa “A mi manera” de TVE, donde coincidiría en plató con Jesús Hermida. Además durante 1990 y 1995 presentaría, escribiría y coordinaría en distintas facetas programas para Telemadrid, Telecinco, TVE o Antena 3, algunos de ellos como “Aquí y ahora” o “Encanta de la vida”. Hasta 2008 compaginaba la producción del programa de quien se convirtió en su marido, Carlos Herrera con labores de coordinación y de presentadora en Canal Sur para luego, en 2009 fichar por TVE para presentar el programa matinal “La Mañana de La 1”. Programa que presentó hasta 2016, cuando finalizó su etapa con la cadena.

Desde entonces marchó a Nueva York a perfeccionar su inglés, no obstante, ya está de vuelta según publica la web “Chance” y viene dispuesta a quedarse en España y volver a dar guerra en los platós, porque piensa volver a su lugar, la comunicación…

Mariló Montero es madre de la modelo Rocío Crusset y está divorciada del periodista Carlos Herrera, con quien tuvo una relación entre 1991 y 2011. Ha creado más de una polémica siendo duramente criticada en redes sociales pero también tiene muchos premios, ejemplos de algunos como la Antena de Oro, Premio Paco Rabal o el Micrófono de Oro.

Desde Teleaudiencias le deseamos un feliz cumpleaños. ¡Esperamos verte pronto!

 Escrito por: Joel Pérez Morales (@joelperezactor )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s