Celebrities que lo tuvieron todo y ¡¡fueron arruinados!!

michael-jackson

Los famosos logran acumular grandes cantidades de dinero gracias a su talento y a sus ventas, se hacen de fortunas millonarias que les permiten darse lujos que no muchos podrían. Tienen mansiones gigantes, automóviles que sobrepasan el millón de dólares y hasta se dan uno que otro lujo extraño, que por supuesto les sale carísimo.

Un terrible final

Whitney Houston:

El caso de Whitney Houston es uno de los más tristes de la industria musical, la cantante alcanzó niveles tan bajos en sus finanzas que tuvo que subastar objetos personales para pagar sus deudas. Estas se debían a sus problemas con las drogas, llegó a tener deudas de más de 4 millones de dólares.

Mike Tyson

Mike Tyson:

Nacido en junio de 1966, Mike Tyson es un ex boxeador profesional que ganó el título mundial de los pesos pesados en dos ocasiones, es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años.

Dennis Rodman

Dennis Rodman:

Dennis Rodman alcanzó el máximo nivel en su carrera como jugador de baloncesto al lado de Michael Jordan en el mítico equipo Chicago Bulls, quienes ganaron 5 anillos de campeones. En 1997 Rodman realizó su debut cinematográfico en la película Double Team, al lado de Jean Claude Van Damme.

Deudas y excesos

Bjorn Borg:

Borg llevaba una vida llena de lujos en Monte Carlo pero sufría una severa adicción a los casinos y yates. Sus deudas fueron aumentando y se le acusó de exceder el uso de la cocaína. Trató de emprender nuevos negocios pero todos fracasaron en múltiples ocasiones.

MC Hammer

Mc Hammer:

Stanley Kirk Burrel más conocido en el mundo artístico como MC Hammer, es un rapero estadounidense que conquistó el mundo de la música luego de que en 1990 lanzara su popular canción “U Can’t Touch This”. Hammer se crió en Los Ángeles, Hammer se destacó con frecuencia por sus innumerables actuaciones y su peculiar forma de vestir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s