Jorge Javier Vázquez, como nunca antes

Aunque estudió Filología Hispánica, la pasión de Jorge Javier Vázquez era el periodismo y poco a poco fue metiendo la cabeza en el mundillo con pequeñas colaboraciones en publicaciones catalanas.

La vida de Jorge cambió cuando se trasladó a Madrid. La revista ‘Pronto’ le encargó introducirse en la prensa rosa y no se lo pensó, cogió sus maletas y se plantó en la capital.

Fue en 1997 cuando dio el salto a la televisión. Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín confiaron en él y le dieron una oportunidad en Extra Rosa de Antena 3. Después de esta primera colaboración, llegaron muchas otras: Sabor a ti, Sabor a verano, Rumore rumore con Francine Gálvez, e incluso Maria Teresa Campos contó con él para Día a Día.

Un antes y un después en su carrera profesional. En 2003 y durante más de cuatro años presentó, junto a Carmen Alcayde, el famoso y criticado ‘Aquí hay tomate’. Su sorprendente y comentada cancelación le llevó a replantearse su carrera. Con los debates de Gran Hermano 10 se reenganchó a la pequeña pantalla, pero no fue hasta el 2009 cuando ‘Sálvame’ llegó a su vida.

Ha sido una de sus mayores ilusiones. En 2009, después de 12 años de carrera televisiva, le concedieron el Premio Ondas.

Ha tenido la suerte de dar las Campanadas en Telecinco en dos ocasiones; Junto a Belén Esteban en 2009 y dos años más tarde despidió el año al lado de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

En noviembre de 2012 publicó su primera novela autobiográfica, ‘La vida iba en serio’ (Editorial Planeta) que en tan sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares.

Siempre quiso ser cantante y actor y con el Laboratorio de la voz ha hecho su sueño realidad. Produjo su primera obra teatral, Miguel de Molina al desnudo y ha finalizado su segunda, Iba en serio. Ha recorrido España durante un año y medio cumpliendo su sueño de ser actor con esta obra basada en su libro ‘La vida iba en serio’.

Además de Sálvame diario, Sálvame Deluxe y Got Talent, también ha presentado ‘Gran Hermano 17’ ‘Supervivientes’. Jorge lanzó con éxito su segundo libro, ‘Último verano de juventud’ y colabora semanalmente con la revista Lecturas.

Anuncios

6 comentarios sobre “Jorge Javier Vázquez, como nunca antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.