Maty Fenoy refuerza la redacción de ‘El Chiringuito de Jugones’

La periodista jienense se suma como redactora del programa que conduce y dirige Josep Pedrerol en Mega. El chiringuito de jugones volverá el 7 de agosto con la previa de la Supercopa de Europa.

El chiringuito de jugones ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando un buen puñado de novedades para seguir sorprendiendo a sus fieles espectadores.

Tras haber anunciado este lunes el nuevo rol de Sandra Díaz -que a partir de la próxima temporada será la voz del espectador-, el programa de Mega comunica ahora el fichaje de Maty Fenoy, que se une a la redacción de El chiringuito de jugones.

Con la incorporación de esta periodista se refuerza aún más al equipo del programa líder de la noche deportiva en televisión; un grupo de jóvenes periodistas que dirige Josep Pedrerol en Mega.

“Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, asegura Fenoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .