Glastonbury 2017, en Movistar+, a partir del 23 de julio

Radiohead, Ed Sheeran, Foo Fighters, The XX, The National, Katy Perry, Dizzee Rascal y Justice encabezan el cartel del festival más prestigioso del mundo. Desde el 27 de julio a las 22:00h, Movistar Estrenos estrena Glastonbury. Los mejores momentos, una hora con las mejores actuaciones de la edición de 2017 del festival. El 23, 28 y 29 de julio, Movistar Xtra emitirá Glastonbury. La serie, la versión más completa del Festival de Glastonbury 2017.

Movistar+ emitirá desde el mes de julio las mejores actuaciones del Festival de Glastonbury en Movistar Estrenos, Movistar Xtra y en su versión bajo demanda.

Radiohead, Foo Fighters, The XX, The National, Katy Perry, Dizzee Rascal, Alt-J o Biffy Clyro son los cabezas de cartel de la nueva edición del Festival de Glastonbury, que abría ayer, miércoles 21 de junio, sus puertas en la (ya) mítica Worthy Farm de Pilton, en Somerset (Reino Unido).

El Festival de Glastonbury se celebra desde 1970 y durante cinco días se convierte en un gran evento socio-cultural con las actuaciones en directo de las formaciones musicales más destacadas del año. Sus más de treinta escenarios brindan ofertas para todo tipo de público y reúne a más de 150.000 personas que agotan las entradas en cuestión de minutos.

Lo mejor de Gastonbury, en Movistar Estrenos:

Desde el jueves 27 de julio en Movistar Estrenos y en su versión bajo demanda

Movistar Estrenos y su versión bajo demanda estrena Glastonbury 2017. Los mejores momentos, una hora con los directos de los cabezas de cartel del Festival con más magia del mundo, Glastonbury, con nombres como Radiohead, Foo Fighters, The XX, The National, Solange, Justice, Katy Perry o Ed Sheeran.

También recoge los conciertos de las bandas jóvenes ya establecidas como Alt-J o Biffy Clyro, la posibilidad de volver a ver a grupos como The Flaming Lips o grandes solistas como Mark Lanegan o descubrir nuevos nombres en un cartel realmente inabarcable.

La versión más completa en Movistar Xtra:

Para los que se queden con ganas de más, Movistar Xtra y su versión bajo demanda emitirá Festival de Glastonbury. La serie, un resumen ampliado del Festival de Glastonbury 2017 de cinco episodios.

  • Desde el 23 de julio, episodios 1 y 2, desde las 22:00h.
  • Desde el 28 de julio, episodio 3, desde las 22:35h.
  • Desde el 29 de julio, episodio 4 y 5, desde las 22:00h.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s