El Tour de Francia (2,1M y 16,7%) registra su mejor dato desde 2015

La etapa 17 del Tour de Francia se ha convertido en la más vista de esta edición, y ha registrado en La 1 su mejor dato desde 2015. Este miércoles, la emisión del Tour fue el espacio más visto de La 1 y líder en su franja al reunir a 2.140.000 espectadores y un 16,7% de cuota de pantalla (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 4.130.000 espectadores vieron ayer en algún momento la etapa 17 del Tour de Francia (La Mure-Serre Chevalier), que subió por encima de los 2.000 metros de altura en los Alpes, y en la que Primoz Roglic (LottoNL) sumó la primera victoria eslovena.

Además, esta etapa del Tour de Francia consiguió el minuto más visto de La 1 a las 17:09 horas, al reunir a 2.328.000 espectadores y registrar un 18,9% de cuota de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s