Grandes amistades que han sido muy conocidas y otras desconocidas en el mundo de Hollywood.
Ben Affleck y Matt Damon:
Ganadores del Óscar al Mejor Guión Original por ‘El indomable Will Hunting’. Su amistad parece no tener límites. Damon ahora hasta produce las películas del hermano de Ben, Casey. Y aunque les pongan a presentar más premios juntos para que haya sano cachondeo en la sala (maravilloso el gag de la música interrumpiéndoles constantemente), el sentido del humor de esta pareja de amigos está también forjada a prueba de viento y marea.
Mel Gibson y Jodie Foster:
Sí, hablamos de Jodie Foster, que trabajó con Mel Gibson en el excelente western de Richard Donner ‘Maverick’ y fraguaron una bella amistad. Se han ayudado en sus peores momentos, y hasta han trabajado como directora / actor en la incomprendida y necesaria ‘El castor’. Verles juntos en los photocalls es emocionante, ¡se adoran!
George Clooney y Julia Roberts:
Por lo visto en el set de la saga de ‘Ocean’s Eleven’ la amistad sana y coleguil de Clooney y Roberts llamaba mucho la atención. Repitieron en el set de ‘Money Monster’, dirigidos además por otra actriz que se lleva genial con otro compañero de reparto, como veremos a continuación.
Paul Newman y Robert Redford:
Sus películas más míticas son ‘Dos hombres y un destino’ y ‘El golpe’, y el que no se supiera nunca quién era el más guapo de los dos no sirvió para distanciar (o rivalizar) a estos dos actorazos. Al contrario, fueron muy colegas hasta la triste desaparición del segundo.
Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire:
Coincidieron en 1993 en ‘Vida de este chico’. Desde entonces son bastante colegas, y es frecuente verles juntos en partidos de baloncesto.
Ben Stiller y Owen Wilson:
Les has visto juntos en la saga de ‘Los padres de ella’ o en el remake de la serie ‘Starsky y Hutch’… pero, claro, lo primero que te viene a la cabeza es la saga de ‘Zoolander’. Cuando hay tan buena química en pantalla está claro que en la vida real se llevan también muy bien.