Conociendo a… ¡¡Sofía Palomera!!

Sofía Palomera, protagonista hoy en ‘Tu Rincón’.

¿Quién es Sofía Palomera?:

  • DATOS PERSONALES:

-Nombre: Sofía

-Apellidos: Palomera Paz

-Fecha de nacimiento: 26/04/2000

-Correo Electrónico: sofiapalomerapaz@hotmail.es

  • FORMACIÓN ACADÉMICA:

– Educación Secundaria Obligatoria I.E.S. Clara Campoamor de La Solana, año 2012/2016.

– Cursando Bachillerato I.E.S. Clara Campoamor de la Solana,año 2017.

  • IDIOMAS:

-Inglés: Nivel básico oral y escrito.

-Francés: Nivel básico oral.

  • DATOS DE INTERÉS:

-Experiencia cara al público (negocio familiar).

-Don de gentes.

-Incorporación inmediata.

Entrevista:

Hola Sofía gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, genial, es un placer compartir esta entrevista con vosotros.

¿Cuál ha sido tu mayor reto profesional? ¿Y personal?

Mi mayor reto tanto profesional como personal ha sido crearme el blog, ya que pensaba que no seria capaz, al principio era súper tímida y me echaba para atrás lo que la gente podía opinar, pero es una cosa que me gusta y disfruto haciendo.

¿Qué programas y series de televisión sueles seguir?

La tele la veo poquísimo, no tengo nada de tiempo, entre estudiar y ahora en verano no paso mucho tiempo en mi casa y cuando la suelo ver es por la noche, siempre me engancho a series policíacas o películas de ese mismo estilo.

¿Qué aficiones tienes? ¿Qué te gusta hacer cuando no estás estudiando o trabajando?

Me gusta mucho practicar algo de deporte, ya sea en casa o en el gimnasio, también me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, que es lo que suelo hacer siempre.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: _sofisoff
  • 21 Buttons: sofisoff

Creo que subo fotos divertidas y soy muy activa en mis redes sociales, también tengo un blog, donde suele poner mis looks, algo de maquillaje, y cosas de interés http://soffsite.blogspot.com.es/

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En este momento lo que quiero es disfrutar haciendo pequeños proyectos con el blog y tal, en un futuro quiero tener una carrera, y hacer algo relacionado con el mundo de la moda y las relaciones publicas.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quiero decir que lo mas importante es que a la gente le guste lo que hago, cada día pretendo mejorar, y si hay gente que le gusta yo estaré encantada, siempre acepto las criticas, porque nunca dejaran de ser constructivas.

Responder

