Gara Sotos, simpatía y elegancia

Conociendo a Gara Sotos….

¿Quién es?:

  • DATOS PERSONALES:

-Nombre: Gara Sotos

-Nacionalidad: Española

-Fecha de nacimiento: 08/01/1997

-Lugar de nacimiento: La Oliva (Las Palmas)

  • OBJETIVOS: 

Formar parte de una empresa que me permita poner en práctica todos mis conocimientos adquiridos en los años de estudio y así contribuir al logro de las metas de la empresa, que a su vez me otorgue una estabilidad laboral y donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, superándome y dando lo mejor de mí cada día.

  • EDUCACIÓN:

Universidad de Lleida

2019: Máster en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y F&B

EAE Business School

2019: Máster en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y F&B

Universidad Politécnica de Valencia

2019: Grado en Gestión Turística

Centro de estudios CCC

2017: Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Interempresas Formación

2016: Técnico Superior en Protocolo y Gestión de Eventos

Academia Trendimi

2016: Wedding Planner, Kids Party Planner, Beauty Party Planner, Bachelor & Bachelorette Party Planner

IES Parque Lineal

2015: Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales

IESO Río Cabriel

2013: Educación Secundaria Obligatoria

  • APTITUDES:

-IDIOMAS: Inglés (Intermedio-superior) Francés (Pre-intermedio) Alemán (Básico)

-Comunicación, transmitir de forma eficaz forjando una confianza entre interlocutores

-Conocimiento de herramientas ofimáticas: Word, Excel, Power Point, etc.

-Liderazgo, saber cómo hacer que los demás logren sus metas

-Trabajo en equipo, delegar y formar parte del mismo de manera colaborativa

-Creatividad e iniciativa, innovar y generar nuevas ideas

-Flexibilidad, afrontar cambios como nuevas oportunidades

-Crecimiento, aprender de los problemas y adquirir nuevos conocimientos

-Positivismo y motivación, mostrar ganas de trabajar

-Adaptabilidad, evolucionar a la vez que lo hace la empresa

-Respeto, sinceridad, bondad, simpatía y elegancia.

Entrevista:

Hola Gara gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Pues muy bien, muy contenta como siempre jajaja.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Pues con todos, no desaprovecharía ninguna oportunidad pero sí que tengo predilección por Hannibal Laguna, y respecto a revistas me encantan Vogue, Elle… Y aunque nunca lo he dicho sí que es verdad que me gustaría hacer mis “pinitos” como actriz y sacar mi propio perfume con la esencia que más me define.

¿Con qué estrella, del pasado o del presente, te habría gustado/gustaría cenar y de qué hablarías?

No puedo tener una cita conmigo misma jajajaja, la verdad es que me encantaría cenar con Miguel Ángel Silvestre, aunque creo que hablaríamos poco jajajaja. Miguel Ángel me encanta como persona, como actor y sobre todo su estilo, y más seriamente me hubiese encantado conocer a cualquiera de las primeras activistas feministas.

¿Alguna vez crees que no te han tomado en serio por ser rubia?

Constantemente jajaja aunque ni rubia, ni morena, ni pelirroja, porque siempre estoy de broma, riéndome, e incluso cuando me pongo seria siempre acabo riéndome, mis amigos no me conocen enfadada o cabreada.

Tu mejor momento personal y profesional. Un recuerdo que guardes con especial cariño.

Mi mejor momento profesional es ver como las marcas se interesan por mí, y en lo académico tener muy buenas notas, es decir poder compaginar mis obligaciones con mis hobbies y que al final salga todo bien es una gran satisfacción.

Respecto a mi mejor momento personal es cada vez que estoy rodeada de mis amigos y me siento querida, verles reír, cuando me apoyan, confían en mí, etc…

Recuerdo con cariño la primera vez que conocí a mi prima hermana, porque yo nací en las Islas Canarias y pasaron unos años hasta el primer encuentro, cuando se abrieron las puertas y nos abrazamos por primera vez lo recuerdo con mucho cariño.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Pues en Instagram soy @garasevilla y mi blog es: https://gagarde.wixsite.com/gagarde

Porque soy muy fashion jajajaja y creo que si algo me caracteriza en lo que hago es que a todo le pongo muchísima alegría, buen rollo y simpatía, y me encanta transmitirlo en mis fotos y que la gente que me siga se sienta igual a verlas.

“Me gustaría hacer mis “pinitos” como actriz y sacar mi propio perfume con la esencia que más me define”

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Casarme con Miguel Ángel Silvestre, pero él aun no lo sabe jajajaja Pues a corto plazo estoy fichada por varias marcas, y cada semana iré desvelando una, haciendo su promoción, etc. Y espero que sigan siendo muchas más.

A largo plazo pues acabar con la carrera de “Gestión Turística” y con el máster de “Dirección Hotelera” que estoy estudiando simultáneamente.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

En primer lugar muchas gracias a Teleaudiencias por darme esta oportunidad, a mis seguidores, los que están cada día y los que están por venir, porque sin ellos todo esto no sería posible, además de que me siento muy querida.

También dar gracias a toda la gente de mi ámbito que he conocido recientemente, de la que estoy aprendiendo muchísimo y creciendo juntos.

Test rápido:

¿Color y número favorito?: Mi color favorito es el verde, aunque el rojo también me define, y mi número favorito es el 8.

¿Comida favorita?: Pues aunque parezca extraño, creo que soy de las pocas personas a las que no les gusta comer, pero si tuviera que elegir sería el chocolate sin duda.

¿Playa o Montaña?: No podría elegir, me encanta la playa, el calor, ¡Pero también me gusta la montaña y el frío!

¿Cuánto mides/pesas?: La verdad es que no lo sé seguro, pero mido algo más de 1,70 cm y creo que peso 67 kg, la verdad es que soy más alta de lo que parece.

¿Equipo de fútbol?: El mejor del mundo, ¡FC Barcelona!, que tampoco lo vivo con demasiado entusiasmo, pero me encanta llevar la contraria y picar a la gente en estos temas jajaja

¿Programa y/o serie?: Todos los programas que sean concursos de preguntas, me encanta jugar a mí también, y como serie preferida elegiría siempre Velvet, porque engloba el romanticismo, los patrones, la costura, la moda, y porque sale Miguel Ángel Silvestre jajaja

¿Un mito erótico confesable?: Creo que os lo podéis imaginar… jajaja

¿Una manía?: ¿Sólo una? Creo que mucha gente tiene la de que el volumen del televisor acabe en número par, tampoco puedo dormir en una cama usada por otra persona, también tengo la manía de escribir mi nombre en cualquier parte cuando estoy aburrida, ¡y muchas tonterías mas!

¿Una película, libro y canción?: 

No tengo película favorita porque no hay ninguna que salga yo jajajaja. Actualmente no tengo ninguna, pero las favoritas de la infancia recuerdo que son la de “Tu a Londres y yo a California”, y la de “Matilda”, las veía todos los días.

Respecto al libro estoy ahora muy enganchada a todos los feministas, y me encanta la novela romántica y erótica, pero no tengo un libro favorito.

Y mi canción sin duda es la de “Someone like you” de Adele

Responder

