Sinopsis y nombres de los episodios de los 3 capítulos de la 7ª temporada de ‘JDT’

HBO ha querido desvelar esta información y aunque es poca la información que se puede extraer de cada título y pequeña sinopsis, lo cierto es que muchos fans ya han comenzado a elaborar teorías y a comentar en redes qué va a pasar en el arranque de esta nueva temporada..

Veamos ahora esos títulos y sinopsis y que podría pasar en cada uno de ellos:

Temporada 7, Episodio 1: “Dragonstone” (que se emite el domingo 16 de julio)

SINOPSIS OFICIAL | Jon organiza la defensa del Norte. Cersei lo intenta incluso con pocas probabilidades. Daenerys vuelve a casa.

LO QUE CREEN LOS FANS | El castillo de Dragonstone perteneció una vez a la Casa Targaryen y es un lugar lógico para que Daenerys “regrese a casa” cuando sus fuerzas lleguen a Westeros. Cersei claramente no está dispuesta a dejar que su ascensión al Trono de Hierro – por muy retorcida que pueda ser – se acabe en pronto, así que quizás aquí es donde se verá esa escena del mapa de la sala que apareció en el trailer. Y “Jon organiza la defensa del Norte” no parece sorprender demasiado teniendo en cuenta que ya “organizó la defensa” gran parte de la anterior temporada.

Temporada 7, Episodio 2: “Stormborn” (que se emite el domingo, 23 de julio)

SINOPSIS OFICIAL | Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Westeros.

LO QUE CREEN LOS FANS | Daenerys vino al mundo durante un violento evento meteorológico; Es por eso que a menudo se la conoce como “Daenerys Stormborn”. ¿Podría ocurrir un evento de importancia igualmente importante, tal vez vinculado al “visitante inesperado” que la khaleesi recibe durante el segundo episodio de la temporada? La rebelión de Jon es probable que esté entre aquellos que él está tratando de unir en el Norte, y lo de Tyrion podría devolvernos la esencia de un gran personaje.

Temporada 7, Episodio 3: “The Queen’s Justice”, “La justicia de la reina” (que se emite el domingo, 30 de julio)

SINOPSIS OFICIAL | Daenerys tiene corte. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores.

LO QUE CREEN LOS FANS | El título es difícil dado que no se sabe a que “reina” se refiere. ¿Daenerys? ¿Cersei? ¿las dos? – pero “Jaime aprende de sus errores” es muy intrigante dado que muchos fans creen que podría ser este el episodio en el que se de cuenta del peligro de Cersei (corren rumores que Jaime finalmente matará a Cersei).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s