“Me resbala”, el concurso más divertido y familiar de la tv regresa a Antena 3

Resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles… el mejor humor regresa a Antena 3 con la cuarta temporada de Me resbala. Los fans del concurso más divertido de la televisión están de enhorabuena ya que Arturo Valls volverá a ponerse al frente de este programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, el programa contará en esta ocasión con nuevos valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón, o El Sevilla. Además de los “repetidores” como Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera

Diversión asegurada para la noche del viernes:

Arturo Valls, vuelve a invitar los viernes a siete cómicos, diferentes en cada programa, para enfrentarse a distintos juegos y pruebas que ellos no conocen para demostrar sus dotes de canto, baile, mímica, resistencia e interpretación… con el único objetivo de pasárselo bien.

No existe una dinámica determinada y el “premio” es ser el cómico más gracioso y divertido de la noche.

Con Arturo Valls, carcajada segura:

El presentador idóneo para este formato que como maestro de ceremonia, no dudará en ponerse en la piel de los concursantes y en participar en alguna de las pruebas

Además, el público presente en el plató también participará de forma activa en el show, animando y valorando la actuación de los osados concursantes de cada semana.

Me Resbala es humor en estado puro, diversión, improvisación, compañerismo y un formato de entretenimiento para toda familia para la noche de los viernes

Las pruebas más divertidas:

Además del icónico Teatro dependiente, veremos pruebas ya clásicas como suelo, Fotomímica, El que no llora no nana, Brincomanía, Kara o ke ase o Alfabody Palabras corrientes, Está con.

Me Resbala cuenta con una cuota media de pantalla (3 temporadas anteriores) de 13,3% de cuota de pantalla y 2.307.000 espectadores

Transmisión Imposible: La nueva prueba de temporada:

Es como un teléfono estropeado pero con mímica. Consiste en que se pongan en fila todos los invitados dándose la espalada y el primero tiene que transmitir al segundo solo con mímica un refrán o frase hecha. El segundo se lo transmite al tercero y así sucesivamente.

El último deberá decir qué refrán o frase hecha cree que es y veremos si ha acertado y cómo se ha distorsionado el mensaje a medida que va pasando por cada uno de los cómicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s