Semifinal de ‘Supervivientes 2017’, que anunciará sus cuatro finalistas tras la expulsión de los dos últimos concursantes

Se acerca el final de la aventura centroamericana: ‘Supervivientes 2017’ celebrará esta noche (22:00 horas) la última gala con conexiones en directo con Honduras, entrega que será emitida por Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez. En esta entrega, que acogerá en su desenlace el tradicional y emotivo cierre de la palapa, el programa dará a conocer a sus cuatro finalistas, grupo del que ya forman parte Laura y José Luis tras evitar ser nominados en la última gala.

Los tres candidatos a la expulsión, Alba, Iván y Alejandro, conocerán la decisión que con sus votos tomen los espectadores: aquel que resulte salvado se convertirá en el flamante tercer finalista, mientras que los dos restantes se someterán a un televoto con Kiko, cuyo vencedor completará el cuarteto de aspirantes al triunfo.

A lo largo de la velada, que contará con la presencia en plató de Juan Miguel, último expulsado, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa y dos juegos eliminatorios, que decidirán la identidad del último líder de la presente edición. Por último, se celebrará la última ronda de nominaciones: uno de los nominados será elegido por el grupo y el segundo de ellos por el líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .