Chris Martin ‘enamora’ a Shakira con su acento español

Varios artistas han asistido al famoso evento Global Citizen 2017 que se celebra en Alemania, entre los artistas invitados estaban Shakira, Coldplay, Pharrell Williams, Ellie Goulding y Justin Trudeau.

Pero sin duda alguna los dos grandes protagonistas de la noche fueron Shakira y Chris Martin, ambos consiguieron que fuera una noche llena de sorpresas.

Todo empezó cuando Chris Martin presentó a la cantante colombiana de la siguiente manera: “En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos…vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, por qué no intentarlo… por favor, reciban a una de nuestras artistas en este mundo entero… Desde Colombia, por favor reciban a Shakira…”

Y la magia ocurrió… La pareja de Gerard Piqué empezó a cantar uno de los éxitos de Coldplay, ‘Yellow’, y lo hizo estupendamente.

Pero lo mejor vino después, otra de las grandes sorpresas de la noche ocurrió cuando Chris quiso seguir el ejemplo de Shakira y empezó a interpretar junto a ella la famosa canción de ‘Chantaje’, haciendo la parte de Maluma y demostrando sus dotes con el idioma.

Lo hizo tan bien que se animó a cantar otra de las canciones de su compañera y se atrevió con ‘Me enamoré’, sin duda han sido momentazos que van a ser difíciles de superar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s