‘Tu cara me suena’ prepara su 6ª edición

Manel Fuentes sigue al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

El área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, en colaboración con Gestmusic Endemol, ya ha puesto en marcha el casting y se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Para Carmen Ferreiro, Directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión: “la definición del entretenimiento de Atresmedia es ‘Tu cara me suena’”. Además, añade “estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato”.

‘Tu cara me suena’, un filón en audiencias:

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición ha sido la mejor de la historia del formato con un 23,6% de cuota de pantalla.

‘Tu cara me suena’, formato español de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión:

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite, independientemente de la cultura local. En estos seis años ha sido exportado a 40 países.

‘Tu cara me suena’ ha recibido 14 galardones hasta la fecha:

Cinco ‘Premios Iris’ de la Academia de la Televisión, incluyendo el de mejor presentador y mejor maquillaje, peluquería y caracterización; el premio ‘Antena de Oro’ al mejor presentador o el ‘Premio Ondas’ al mejor programa de entretenimiento. Además, ha obtenido el premio FAPAE 2016 al formato televisivo español con mayor repercusión internacional; un ‘Frapa Awards 2012’ al mejor concurso reality del mundo; el ‘Neox Fan Awards’ en 2014 al programón del año, así como el premio al programa más divertido y ‘Premio de la Crítica’ al mejor programa de entretenimiento, otorgados por el FesTVal de Televisión, festival que ha premiado en la presente edición a Manel Fuentes con el Premio Mainat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s