Teledeporte, premiado como mejor medio de comunicación de Fútbol Sala 2017

Teledeporte ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol Sala (ANEFS) como mejor medio de comunicación por la difusión realizada de este deporte en 2017. El galardón ha sido recogido en Sevilla por el periodista de RTVE Ramón Pizarro, comentarista habitual en las transmisiones de este deporte.

El presidente de la asociación, Francisco Cachinero, ha sido el encargado de entregar el galardón durante el acto oficial de clausura del XIX congreso anual de la asociación, reconociendo así la labor de RTVE a lo largo de toda la temporada.

Durante la campaña 2016/2017, el canal temático deportivo de RTVE ha transmitido más de 50 partidos de este deporte en sus distintas competiciones, tanto en categoría masculina como femenina.

Un numeroso equipo de más de 40 profesionales de los centros de producción de Madrid y Sant Cugat, con las voces del periodista de RTVE Ramón Pizarro, y el comentarista técnico Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’, han narrado para los espectadores toda la emoción del futbol sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s