Aránzazu Valero; Azafata y Monitora de Actividades y Tiempo Libre

Curriculum Vitae, trayectoria y entrevista a Arancha Valero.

¿Quién es Arancha Valero?:

  • CONTACTO PERSONAL:

Aranxa.Valero.Molina93@gmail.com

  • OBJETIVO PROFESIONAL:

Titulada con buenas competencias comunicativas y organizativas adquiridas en el campo de la educación primaria, está interesada en trabajar con vosotros/as.

  • EXPERIENCIA PROFESIONAL:

  • COMPETENCIA PERSONAL:

  • INFORMACIÓN ADICIONAL:

-Estudiante Erasmus en Finlandia (Tampere)

-Estudiante Erasmus en Reino Unido (Bristol)

-B2 – Cambridge

-Permiso de conducir

Entrevista:

Hola Arancha gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Muy bien. Muchas gracias por vuestro interés.

Desde el año 2013 trabajas como azafata de eventos y promociones. ¿Cuál es tu función? Cuéntanos…

Mi trabajo como azafata se resume en promociones y todo tipo de eventos como congresos y ferias de cara al público. ¡Me encanta!

También has trabajando en Reino Unido como profesora. ¿Cómo fue dicha experiencia en el extranjero?

La experiencia en el extranjero fue genial. Primero estuve en Finlandia y me encantó todo, sobre todo sus paisajes. Al año siguiente estuve trabajando en Reino Unido como profesora de español en un instituto, y la verdad que su sistema educativo me encantó y aprendí bastante.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Qué aficiones tienes?

Unas de mi aficiones favoritas es la moda. Me encanta pasarme horas combinando mis looks favoritos y mostrándoselos a los demás.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En un futuro me gustaría dedicarme a la docencia, ya que es lo que he estudiado. Aunque no descarto otras puertas relacionadas con el marketing.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias por esta oportunidad para expresarme y contaros un poquito más sobre mi. Espero que echéis un vistazo a mis redes sociales a ver si os gustan 😉

Responder

