María Adanez participará en la 6ª temporada de ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ sigue anunciando fichajes para la que será su sexta temporada, Si bien hace poco os informamos de las incorporaciones de Víctor Clavijo, Ruth Núñez y Olivia Molina, a ellos se suman ahora María Adánez (La que se avecina) así como Jorge Usón (B&b, de boca en boca).

Adánez que tras dejar La que se avecina ha estado en El hombre de tu vida de TVE , también aparecerá próximamente en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo interpretando a la Duquesa de Osuna.

Amar es para siempre parece haber encauzado una buena temporada tras varias incorporaciones recientes, que por lo visto seguirán en la próxima temporada que veremos en Septiembre. De este modo seguiremos viendo a Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas junto a los ya clásicos Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros y los fichajes ahora anunciados.

La serie se emite junto a El secreto de Puente Viejo y las dos promedian esta temporada un magnífico 14,1% de media, doblando a la oferta de ficción que emite La 1 (7.9%) en el mismo horario. En concreto, Amar es para siempre ha marcado un 12.7% con más de 1.4 millones de espectadores en lo que lleva de temporada.

vía CadenaSer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s