La película ‘Skyscraper’ contará con Dwayne Johnson y Neve Campbell

Tal y como anuncia el portal Deadline, la actriz Neve Campbell (‘Scream’, ‘House of Cards’) protagonizará junto a la estrella Dwayne Johnson la futura película de Universal Pictures y Legendary, ‘Skyscraper’. La cinta, que volverá a reunir a Johnson con el director de ‘Un espía y medio’, Rawson Marshall Thurber’, ya tiene fechado su estreno para el 13 de julio de 2018.

Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas. Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, este thriller de acción en 3D será producido por Beau Flynn, Wendy Jacobson, Johnson y el propio Thurber, mientras que los productores ejecutivos serán Dany García y Hiram García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s