¡¡Justin Bieber rompe un récord de los Beatles!!

Justin Bieber, quién ha sido muy sonado en las listas de éxitos recientemente, acaba de romper un récord histórico que le pertenecía a la banda británica The Beatles.

Billboard informa que el cantante totalizó 13 semanas con dos canciones en el Top 3 al mismo tiempo en el Billboard Hot 100. The Beatles logró un total de 12 semanas en la lista estadounidense.
Bieber ha logrado estar cinco semanas en el primer y segundo lugar con el remix del hit latino Despacito, sumando ocho semanas en los dos primeros puestos con “Love Yourself” y “Sorry”. The Beatles lo hicieron en 1964 y en 1969, liderando el Top 3 en su totalidad en el ’64.
Justin también podría tomar el Top 3 sólo para él gracias a su nuevo tema 2U con David Guetta, que tomará su puesto en la lista la próxima semana.
Recientemente, el cantante canadiense se ha convertido en uno de los mayores hitmakers de la actualidad. También cuenta con el récord de haberse reemplazado a sí mismo en la cima del BH100, la más reciente fue con “Despacito” y I’m The One“.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s