‘American Gods’ tendrá 2ª temporada en Amazon

Amazon ha anunciado que su aclamada serie original: American Gods, estrenada el pasado 1 de mayo, ha sido renovada por una segunda temporada. Actualmente, American Gods es la serie más vista en España en Amazon Prime Video.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans de todo el mundo la segunda temporada de la fascinante serie de Neil Gaiman,” afirma Tim Leslie, Vice President Internacional de Prime Video. “El público ha acogido de una manera abrumadora la primera temporada de la serie. Es una serie de entretenimiento increíble y no podemos esperar a la próxima”.

En la primera temporada los espectadores encontraron una guerra entre los antiguos y los nuevos dioses. Los dioses antiguos, que cuentan con raíces a lo largo de todo el mundo, están preocupados por la irrelevancia de sus creyentes, quienes se van reduciendo por la seducción de los nuevos dioses a través del dinero, la tecnología y la fama. American Gods está basada en la galardonada novela de Neil Gaiman y está protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland) que da vida al ex-convicto Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Pirates of the Caribbean) como Mr. Wednesday, quien recluta a Shadow Moon para su misión y Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como la mujer de Shadow, Laura Moon. La primera temporada de American Gods también cuenta con Gillian Anderson (The X-Files) como Media, el portavoz de los nuevos dioses, Kristin Chenoweth (Pushing Daisies, Wicked) como Easter, Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black) como Mad Sweeney y Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex) como Bilquis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s