¿Necesitas una relaciones públicas? ¡Carmen Crespo, es tu chica!

Conociendo a Carmen Crespo…

¿Quién es Carmen Crespo?

DATOS PERSONALES:

  • Nombre y Apellidos: Carmen María Carneiro López.
  • Lugar y fecha de nacimiento: 11 de abril de 1998- Galicia (Vigo​)
  • Email: ccrespol98@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA:

  • E.S.O (educación secundaria obligatoria).
  • BACHILLERATO (curso 2o) – (Sigo estudiando)

EXPERIENCIA PERSONAL:

Colaboro con las marcas de Northloz y Breakshoeswalk.

IDIOMAS:

  • Inglés.
  • Francés.

INFORMÁTICA:

Conocimientos a nivel usuario:

● Microsoft Officce : Word – Excel – Access – Powerpoint

● Editor de video: Sony Vegas Pro 13

● Internet y redes sociales

OTROS DATOS DE INTERÉS:

  • Tengo un canal de You Tube.
  • Quiero hacer la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.

REFERENCIAS:

Disponibilidad completa.

Entrevista:

Hola Carmen gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, ¡muy bien!

Sabemos que colaboras con as marcas de Northloz y Breakshoeswalk. Cuenta a la gente que no lo sepa.. ¿cuál es tu función?

Bien, pues sí, colaboro con las marcas de Northloz y Breakwalkshoes y mi función es patrocinar los productos mediante fotos a través de mis redes sociales a la gente y a la vez dar la ventaja de que si compran un producto con mi código descuento obtener una rebaja en estos.

También manejas las redes sociales, ¿cómo definirías a cada una de ellas? (Instagram, twitter, facebook, youtube)

Exacto, también manejo las redes sociales, las que más uso son Instagram (ya que ésta me permite alcanzar a mucha mas gente y expresar mediante mis fotos todo lo que pienso o como soy), luego You Tube (tengo un canal, en él cual trato muchas facetas, desde textos escritos por mí, hasta temas como los famosos “Tag” o “Challenge”, esto me permite que la gente que ya habitualmente me sigue en Instagram de alguna manera pueda conocerme un poco más gracias a You Tube) y la otra red social que también uso con frecuencia es Facebook. Twitter, es la que menos uso ya que no me acaba de convencer del todo.

Desde cuando y por qué te interesa la publicidad y relaciones públicas.

Con respecto al tema de “Publicidad y Relaciones Públicas” es algo que descubrí hace relativamente poco, en mi cabeza siempre estuvo la idea de estudiar Magisterio, pero en cuanto descubrí esta puerta y sus salidas, digamos que me “enamoré” y tengo claro que será la carrera que quiero estudiar.

¿Qué aficiones tienes? ¿Qué te gusta hacer cuando no estudias o trabajas?

En cuanto a aficiones lo que más me gusta es viajar, andarme las calles y conocer culturas nuevas.leer es algo que también me apasiona, al igual que escuchar música, me ayuda muchísimo ésta última y luego pues hacer fotos, videos… pero sobretodo lo que mas me encanta hacer cuando puedo y no tengo carga de estudio es viajar.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

No tengo, es decir, lo que vaya surgiendo en mi vida, tengo claro que quiero hacer una carrera y en concreto “Publicidad y Relaciones Públicas” pero en cuanto a proyectos profesionales no sabría decir, simplemente lo que me vaya viniendo y surgiendo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Por último quería agradecer todo esto a la gente que me quiere y me sigue ya que son los que realmente me apoyan y los que hacen que esto que tanto me gusta hacer se esté convirtiendo en realidad poco a poco. Un beso enorme.

Responder

