Lindsay Lohan, nueva incorporación de ‘Sick Note’ en su 2ª temporada

‘Sick Note’, serie de Sky Atlantic, creada por Nat Saunders/James Serafinowicz cuyo estreno está previsto en Sky1 para otoño, ya prepara además la segunda en la que se va a contar con la presencia de Lindsay Lohan y un reparto que ya incluye a Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson.

La primera temporada de seis episodios, narra la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo en una relación de colaboración y un contrato de trabajo de fondo, que está bajo el control de un jefe irreversible (Johnson). Y si eso ya no fuera lo peor, Daniel es incorrectamente diagnosticado con una enfermedad terminal por el incompetente doctor Ian Glennis (Frost). Cuando el error sale a la luz, el Dr. Glennis convence a Daniel para ocultar la verdad de su diagnóstico equivocado a colegas, amigos y familiares en una espiral salvaje que sale de control.

La segunda temporada arrancará desde el final de la primera, con Lohan tomando en el rol de Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

Jo Sargent, David Walliams y Miranda Hart producen la serie que escribe Saunders (Trollied) y Serafinowicz  (The Mark Steel Lectures). Matt Lipsey (Little Britain) es el director.

Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s