¡Feliz cumpleaños, Gorka Lasaosa!

Hoy, 6 de Julio, queremos felicitar desde Teleaudiencias al actor Gorka Lasaosa, natural de Barcelona. Quien cumple 35 años.

Empezó estudiando en la escuela de actores barcelonesa “Nancy Tuñón”. Muy pronto destacó y empezó a hacerse un hueco en la interpretación llevándole a pequeños papeles en series de ámbito nacional como Los Hombres de Paco o Abuela de Verano. Tuvo la oportunidad también, de ponerse en manos de Bigas Lunas para la película “Yo soy la Juani” en 2006. Tres años más tardes haría del mítico “El Ruedas” en Fuga de Cerebros, compartiendo cartel con Mario Casas, Amaia Salamanca o Alberto Amarilla entre otros, teniendo una crítica favorable por su personaje. Más tarde repetiría en su secuela.

Sin embargo es ahora cuando más lo estamos viendo en televisión, en tres años ha participado en la mini serie Los Nuestros, de Telecinco, Seis Hermanas, la serie diaria de TVE o El Caso junto a Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo o más reciente su participación como uno de los personajes principales de Amar es para Siempre, donde daba vida a Jose Luis Maroto.

Gorka, desde la web de Teleaudiencias te deseamos un feliz cumpleaños. ¡Esperamos seguir viéndote!

 Escrito por: Joel Pérez (@joelperezactor)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s