Antena 3 estrena la serie “Hora Punta”, adaptación televisiva de la saga cinematográfica

Este jueves 6 de julio, a las 22.30 horas, llega a Antena 3 Hora Punta, serie estadounidense dirigida por Ross LaManna y basada en las películas de acción del mismo nombre.

Hora Punta es una comedia de acción sobre dos detectives que se ven forzados a colaborar en investigaciones a pesar de sus diferencias. Por un lado el detective Carter (Justin Hires), es un sabio policía que trabaja según sus propias reglas. Su jefa, la comisaria Lindsay Cole (Wendie Malick), se desespera a menudo con él, pero pasa por alto sus salidas de tono, porque sabe que Carter es un detective brillante.

Por otro lado, el detective Lee de Hong Kong (Jon Foo) es un hombre reservado, honrado, y experto en artes marciales. Lee llega a Los Ángeles para vengar el presunto asesinato de su hermana Kim (Jessika Van) a la vez que investiga su conexión con la organización criminal china.

Otros personajes relevantes son: la sargento Didi Díaz (Aimee García), compañera de trabajo y amiga de Carter. Además de Gerald (Page Kennedy), el primo de Carter, un delincuente de poca monta que se mueve en un círculo algo turbio, y les ayuda secretamente como informante.

A pesar de llevarse a matar, Carter y Lee, no pueden negar que forman un equipo formidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s