Carla Zaragoza, nueva protagonista de ‘Tu Rincón’

Conociendo a Carla Zaragoza…

¿Quién es Carla Zaragoza?

DATOS PERSONALES:

  • Nombre y Apellidos: Carla Zaragoza Pérez
  • Fecha de nacimiento: 6/12/1996
  • Población: Barcelona
  • E-mail: CarlaZaragoza1996@gmail.com

DATOS ACADÉMICOS:

  • 2012: Título en Educación Secundaria en L’IES Lluís Domènech i Montaner.
  • 2012/14: Título de Graduada en Bachillerato.
  • 2015: Estudió en Londres y EF (3 meses).
  • 2014/16: Estudiante de Dret, Lengua y Literatura en la Universitat de Girona.

CRONOLOGÍA:

  • 2012/16: Dependienta de Electrodomésticos en Mataró.
  • 2012/16 Profesora particular.
  • 2016: Camarera en la discotecas ‘Kauai’ , ‘Oxygen’ y ‘Isla Tortuga Coctelería’ del Grup Turisme 35.
  • 2016: Camarera del restaurante ‘Tiki’ del Grup Turisme 35.

IDIOMAS:

  • Catalán: Nivel C
  • Castellano: Nivel C
  • Inglés: Nivel Alto (B2)
  • Italiano: Nivel Bajo (A2)
  • Alemán: Nivel Bajo (A1)

Entrevista:

Hola Carla gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, ¡muy bien!

A pesar de ser muy joven, has tenido varios trabajos… ¿En qué te gustaría trabajar?

Bueno… actualmente estoy en mi carrera de lenguas… así que en un futuro me gustaría trabajar en el extranjero de profesora de español.

También sabemos que hablas numerosos idiomas, ¿cuál es el más complicado? ¿cuál te gustaría aprender en un futuro?

El más complicado sin duda el alemán. Me encanta el inglés y espero que algún día pase a ser mi primera lengua.

¿Qué aficiones tienes? ¿Qué te gusta hacer cuando no estudias o trabajas?

Principalmente me encanta la moda y el deporte, practico cada día natación en verano y en invierno mi segunda casa es el gym. También, aprovecho para quedar con mis amigos y salir de fiesta (cuando puedo) ¡¡me encanta bailar!!!

¿Qué programas y series de televisión sueles seguir?

No miro mucho la televisión por falta de tiempo… por la noche miro series, ahora estoy con “Keep up with the Kardashians”, pero miro muchísimas series: “Sex and the city”, “Gossip Girl”, “Pretty Little Liars”…

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Intento que mi perfil de instagram, que es como mi pequeño mundo, llegue a más personas. Estoy pensando de abrir un blog e ir escribiendo cositas y que las jóvenes se puedan identificar. Ir creciendo poco a poco y esperar que todo salga bien para poder dar un gran salto.

Responder

