Últimos invitados de la temporada de ‘El Hormiguero’

Ricardo Gómez & Amaia Salamanca, Monica Bellucci y Tom Holland serán los invitados que cerrarán la undécima temporada de ‘El Hormiguero 3.0’. ¿Qué sorpresas tendrán preparadas Trancas y Barrancas para ellos? No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 3 de julio, tendrán en el plató a los actores Ricardo Gómez y Amaia Salamanca, que acuden para presentarnos “La Orestíada”, la obra de teatro que representarán en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, entre el 5 y el 9 de julio. Esta obra –cuya dirección corre a cargo de José Carlos Plaza- será la encargada de inaugurar el festival, que ya camina por su edición número 63. “La Orestíada” es una de las tragedias más importantes del dramaturgo Esquilo, autor que vivió entre los siglos VI y V antes de Cristo, y que es considerado el primer gran representante de la tragedia griega.

El martes, 4 de julio, estará con Pablo Motos la actriz italiana Monica Bellucci para hablar de ‘En la Vía Láctea’, la nueva película del director serbio Emir Kusturika, que no sólo dirige sino que coprotagoniza el filme junto a la propia Bellucci. Ambos interpretan a una pareja que se conoce y se enamora en plena guerra de los Balcanes: él es un lechero que se encarga de repartir su mercancía entre los soldados del frente, y ella una misteriosa mujer italiana que aparece de repente en su vida. La película, que se pudo ver –entre otros- en los Festivales de Venecia o San Sebastián, llega a nuestros cines el próximo 14 de julio.

Y el miércoles, 5 de junio, cierran temporada con la estrella internacional Tom Holland, el joven actor que interpreta a Spiderman en la nueva película del Hombre Araña, que llega el próximo 28 de julio bajo el título de “Spiderman: Homecoming”. En ella nos encontramos a un joven Peter Parker (Holland), que comienza a a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s