Del 3 al 16 de Julio todo el Wimbledon, en Movistar Plus

Del 3 al 16 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusiva. Movistar Deportes 2, Movistar Deportes 1 y Multideporte, el servicio multipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Los partidos de Nadal, en #0:

Además, los encuentros que dispute Rafa Nadal se ofrecerán para todos los clientes de Movistar+ a través de #0, el canal exclusivo de la plataforma.

El manacorí quiere seguir escribiendo la historia del tenis mundial y conquistar un torneo que le volvería a situar en el trono del ranking ATP.

Todo los pesos pesados de categoría masculina y femenina estarán presentes en la 131ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones.José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Alberto Berasategui y el resto del equipo cubrirá el torneo al que se sumará a Miguel Ángel Calleja, que estará a pie de pista ofreciendo la última hora. Además, Carlonia García e Iñaki Aguirregabiria presentarán cada día de la competición y Lidia Blanco conducirá el programa que resumirá la jornada en Lo mejor de Wimbledon.

Wimbledon también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @twitter.com/movistartenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon.

El tenista perfecto:

El saque de Roddick, la volea de Becker, el revés de Federer, ¿qué cualidades debería tener el tenista perfecto? En esta nueva edición del tercer Grand Slam, Movistar+ propondrá a sus usuarios una acción para encontrar al jugador imbatible a partir de la votación de los mejores tenistas en cada característica del juego con el hashtag #ElTenistaPerfecto.

Del 3 al 16 de julio, las raquetas más prestigiosas del mundo se verán las caras en el corazón de Inglaterra con las cámaras de Movistar+ como testigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s