La confesión más dura de Katy Perry

La interprete de “Chained To The Rhythm” está abriéndole las puertas de su mundo a sus fans a través de una transmisión en vivo por nada menos que 72 horas, donde sus seguidores podrán ver como se comporta una Katy Perry por cada minuto de su día.

Durante la transmisión Katy se puso un poco emocional ante las cámaras. Momento en el que se encontraba en una cita con su terapeuta, el Dr. Siri Sat Nam Sing, y reveló la sorprendente noticia de haber tenido pensamientos suicidas; “Me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos, sentirme tan baja y tan deprimida. Puedes hacer lo correcto o puedes ser amada. Yo solo quería ser amada”.

Katy explicó como aveces suele querer volver a ser Katheryn Hudson, y dejar atrás toda la persona que es Katy Perry; “Ese es el punto de todo. Si la gente puede ver que soy simplemente igual a ellos, quizás vean que pueden soñar igual de grande. Incluso soy mucho más nerd de lo que muchos creen que soy. Actuó como tonta”. “Aveces quisiera tanto ser Katheryn Hudson que ni siquiera quisiera lucir como Katy Perry”

A pesar de crecer en una familia cristiana, iniciar su carrera en las iglesias y seguir la palabra de Dios durante toda su infancia, Katy reveló la ‘falsedad’ que tienen las iglesias; La iglesia crítica más de lo que ama, fue uno de los motivos por los que decidí salirme”.

Luego de esta emotiva sesión, millones de sus fans tomaron la cuenta de Twitter para expresar su cariño por la cantante y hacer lo posible para hacerla sentir mejor, incluso, hicieron una tendencia mundial con el titulo “We Love You Katy” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s